<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los escándalos del año

Divorcios, alcohol, drogas, infidelidades y corrupción; en el 2006 no faltaron las polémicas donde estuvieron implicadas varias celebridades

Los conflictos de los famosos por culpa del alcohol y las drogas y las implicaciones de algunos de ellos en tramas de corrupción fueron la nota dominante de los escándalos mundiales en 2006.

La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo fue condenada a cuatro años de prisión suspendida como cómplice de los delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado, por haber recibido determinadas cantidades de dinero de Vladimiro Montesinos, ex "hombre fuerte" del gobierno del ex presidente Alberto Fujimori.

Este proceso no impidió que Bozzo, durante tres años y bajo arresto domiciliario, condujera su exitoso programa televisivo "Laura" para Latinoamérica y EEUU.

La "abogada de los pobres", contratada en 2001 por el canal hispano de EEUU Telemundo, logró audiencias espectaculares en Latinoamérica, pero su contrato fue rescindido este año poco antes de la condena.

Víctor Manuel de Saboya fue portada en la prensa mundial tras pasar de residir en sus palacios a una celda de la cárcel de Potenza, en uno de los más sonados escándalos del año.

La detención se produjo después de que la justicia investigara una red, en la que presuntamente estaría implicado el príncipe, de 69 años, involucrada en los delitos de corrupción y falsificación, así como la captación de prostitutas para clientes de un casino.

En España, la cantante Isabel Pantoja, viuda del torero Francisco Rivera "Paquirri", vivió momentos muy duros tras del encarcelamiento del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, implicado en una trama de corrupción urbanística en esa localidad turística, que ha supuesto el arresto de unas setenta personas.

Por lo que se refiere al mundo artístico anglosajón, la cantante Britney Spears solicitó el divorcio del bailarín Kevin Federline, por "diferencias irreconciliables", así como la custodia legal de sus dos bebés, Sean Preston y Jayden James.

El segundo matrimonio de Spears duró dos años escasos, pero el primero, con Jason Alexander, su novio de adolescencia, concluyó al tercer día de haberse celebrado.

El vocalista de Babyshambles y novio de la modelo Kate Moss, Pete Doherty, fue detenido a mediados de noviembre acusado de posesión de "crack".

La relación de Doherty con las drogas es públicamente conocida tras varias detenciones y tratamientos en clínicas de desintoxicación en el Reino Unido, Francia, Portugal y Tailandia.

Nicole Kidman, divorciada de Tom Cruise, y el cantante de música "country" Keith Urban se casaron el 25 de junio en Sydney en una ceremonia descrita como de cuento de hadas.

Pocos meses después, el cuento de hadas se tornó en pesadilla cuando Urban, de 39 años, anunció su ingreso en una clínica de desintoxicación de drogas, pero ya había reconocido años atrás su dependencia de la cocaína, un problema que se suponía superado.

Whitney Houston solicitó en octubre el divorcio del cantante Bobby Brown, tras catorce años de matrimonio, y la custodia de la única hija de la pareja.

Houston se convirtió en una de las mayores estrellas de la canción, pero la gloria de su carrera se vio enturbiada con sus problemas adictivos que la llevaron en dos ocasiones a someterse a programas de desintoxicación.

Para rematar su "año negro", Houston vio como se anunciaba la subasta de su propiedad, en el estado de Nueva Jersey, por más del millón de dólares que debía en concepto de impuestos y de hipoteca.

Mel Gibson aceptó la humillación "pública y global" tras los insultos antisemitas y machistas proferidos durante una borrachera.

Los insultos que profirió contra los judíos y las mujeres dieron la vuelta al mundo en un escándalo que muchos observadores consideran que pueden dañar para siempre la carrera de este popular cineasta.

El actor Robin Williams tuvo que someterse a un tratamiento para combatir el alcoholismo, tras veinte años de abstinencia.

El que fuera Oscar al mejor secundario por "Good Will Hunting" dijo que todo se iba a resolver enseguida y pidió respeto para "su intimidad y su familia".

News Corp. anunció la cancelación de la emisión de entrevistas y la publicación del libro en el que el ex deportista estadounidense O.J. Simpson explica cómo habría asesinado a su ex esposa y al amigo de ésta si hubiera sido culpable de sus muertes.

Rupert Murdoch, presidente de la compañía propietaria de la casa editorial HarperCollins y de la cadena de televisión Fox, donde se iban a emitir las entrevistas, reconoció que se trató de un proyecto "desafortunado".

La decisión llegó después de que varias afiliadas de Fox decidieran no emitir el programa especial en el que Simpson habla en términos hipotéticos sobre los crímenes.

Simpson, ex estrella de fútbol americano y protagonista de un juicio por asesinato que tuvo gran repercusión en 1994, volvió a centrar la atención de los medios con el libro "If I did it" ("Si lo hubiera hecho").

Se trata de un volumen que describe "cómo habría llevado a cabo los asesinatos que ha negado vehementemente cometer a lo largo de una década", según dijo la editorial, un argumento que causó perplejidad y rechazo a partes iguales Fuente

Venden remeras por Internet con la leyenda : No estuve con Norita

LAS CHICAS DE BAILANDO POR UN SUEÑO 3

PARIS HILTON Y BRITNEY SPEARS JUNTAS?

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.