<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Inventan un dispositivo para detectar a personas mentirosas en Internet

Inventaron un dispositivo para detectar a personas mentirosas en Internet l cual analiza en tiempo real el flujo de audio de una llamada

Así, los usuarios del servicio de telefonía vía Internet, Skype, que se sientan tentados a exagerar un hecho o a decir alguna mentirita piadosa ahora deberán pensarlo dos veces, ya que quien lo escuche quizás cuente con un detector de mentiras, según publicó la agencia BBC.

"KishKish Lie Detector" fue desarrollado por la compañía BATM para ser anexado al programa Skype.

La función del dispositivo es analizar en tiempo real el flujo de audio de una llamada hecha con Skype e ilustra los niveles de estrés que están presentes en la voz de quien habla. Aunque también puede analizar llamadas que hayan sido grabadas con anterioridad.

Skype es un programa de VoIP (Voice over Internet Protocol) que permite comunicarse a través de la red sin costo alguno para aquellos que tengan el programa en su computadora.

Para Paul Amery (el director del programa de desarrollo de Skype) esta "es una aplicación realmente excelente. Este tipo de cosas son las que queremos ver en el futuro".

"El detector de mentiras es la última de una variedad de aplicaciones en nuestro programa premium de productos añadidos que hacen mucho mejor la experiencia de comunicarse con Skype", agregó Fuente

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE GOOGLE

Verdades y mentiras sobre descargar musica en Internet

Cuánto miente un hombre en 24 horas

Nuevo método determinaría con precisión si alguien miente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.