<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MERCADO LIBRE EN COSTA RICA

MercadoLibre.com, el mayor sitio de compras y ventas por Internet de América Latina, anunció que comenzó a operar en Costa Rica

 

 

Con la incorporación de Costa Rica, MercadoLibre.com logra tener presencia en diez países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, y continúa apostando al desarrollo latinoamericano.

El valor de los artículos vendidos en MercadoLibre durante el año 2005 fue de U$S 608 millones. Actualmente, se venden más de 1.3 millones de productos por mes y se realizan 26 búsquedas por segundo.

“Hace tiempo que muchos costarricenses que operaban en sitios de MercadoLibre nos solicitaban que tuviéramos presencia en su país. Hoy estamos muy contentos de sumar a Costa Rica a nuestra comunidad ya que posee un mercado de Internet en fuerte proceso de expansión con una penetración cercana al 23%, más de un millón de usuarios conectados y un crecimiento del 300% en los últimos 5 años”, aseguró Marcos Galperin, CEO de MercadoLibre.com. Y agregó: “Confiamos en que los costarricenses aprovecharán rápidamente las oportunidades que brinda el comercio electrónico y la plataforma de MercadoLibre para sumarse a los más de 17 millones de usuarios registrados que forman parte de la comunidad MercadoLibre en toda la región”.

Para acceder al sitio de MercadoLibre Costa Rica, hacer click aquí

COMPRA Y VENDE A LOS MEJORES PRECIOS AQUI ! OFERTAS LIQUIDACION

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

GUIA PRACTICA PARA UTILIZAR MERCADO LIBRE Y GANAR DINERO CON TU ...

VENTAS DE MERCADO LIBRE Y DEREMATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.