<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un novedoso papel que se autoborra

La investigación, aún en etapa preliminar, generó un modo de impresión cuyas imágenes duran sólo un día por lo que el papel podría usarse muchas veces

Bueno, los investigadores de la empresa Xerox trabajan con ese objetivo- De hecho, la empresa anunció que el grupo de especialistas inventó un modo de realizar impresiones cuyas imágenes duran solo un día- De esta manera, el papel que las contiene podría utilizarse una y otra vez.

Pero este papel no se puede comprar aún en la librería. No, esta tecnología aún se encuentra en su fase preliminar pero adelantaron que “desdibuja la línea entre documentos de papel y visualizaciones digitales” y que podría algún día reemplazar a las páginas impresas que se utilizan por un breve tiempo antes de ser desechadas.

La investigación arrancó después de que Xerox analizara que que dos de cada cinco páginas impresas en la oficina son para lo que se denomina uso “diario”, como los e-mails, las páginas web y los materiales de referencia que se imprimen para leerlos o mirarlos una sola vez. Y luego se desechan.

Según Paul Smith, gerente de laboratorio de síntesis de Xerox “aún existe una fuerte dependencia de la página impresa para leer y absorber el contenido. Por supuesto, a todos nos gustaría utilizar menos papel, pero sabemos, por lo que hemos hablado con nuestros clientes, que mucha gente aún prefiere trabajar con la información en papel. Los documentos que se autoborran utilizados durante un breve período brindan lo mejor de ambos mundos”.

La empresa Xerox ya ha presentado patentes sobre la tecnología denominada “papel borrable”. En su versión actual, el papel se autoborra en alrededor de 16-24 horas y puede ser utilizado muchas veces.

La nueva tecnología fue desarrollada en forma conjunta entre el Centro de Investigación de Xerox en Canadá (Xerox Research Centre of Canada) y el PARC (Palo Alto Research Center) Fuente

Una impresora capaz de borrar el papel

PAPEL Y CARTON EN ARGENTINA

INVENTOR DEL PAPEL

COMO MEJORAR LA CALIDAD DE LAS FOTOS DIGITALES

COMO DETECTAR DOLARES FALSOS

LOS COSTOS SECRETOS DE LA FOTOGRAFIA DIGITAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.