<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Lanzan preservativo en aerosol

Lo fabricó un grupo de especialistas alemanes. Saldrá a la venta en el 2008 y costará 20 euros

Considerando los distintos apremios que padecen los hombres en el momento de colocarse un preservativo (¿apuro, torpeza, tamaños difíciles?) un grupo de científicos alemanes creó una versión más eficiente.

El profiláctico en pomo saldrá al mercado en el 2008 y costará 20 euros y, según los expertos en sexualidad que lo fabricaron, ahorrará papelones e inconvenientes.

“Estamos intentando desarrollar el condón perfecto para hombres que se ajuste a penes de todos los tamaños”, explicó el médico Jan Vinzenz Krause, del Instituto para la Asesoría del condón.Se trata de un anticonceptivo “mucho más efectivo, ya que se ajustaría mejor a cualquier tamaño y no presentaría problemas de deslizamiento”, puntualizó

De fácil colocación el preservativo se encuentra dentro de un envase donde el hombre coloca su pene y, que al presionar un botón, es cubierto automáticamente por un condón de goma.

“Funciona rociando látex desde boquillas en todos los lados”, amplió el experto. “Lo llamamos el procedimiento de 360 grados, es como un lavadero de autos” agregó Krause con una comparación que dejó a más de un (potencial) usuario confundido.

El producto se adaptaría al miembro masculino en 5 segundos y, entre otros beneficios, evitaría problemas de deslizamiento al ajustarse perfectamente. Aunque, se advierte que todavía se están ultimando los detalles del proceso de vulcanización.

Ah, y siguen las buenas nuevas: es recargable!!! Así que, una vez que se acabó (el producto) sólo resta cambiar el cartucho que costará 10 euros y rendirá unas 20 aplicaciones

Fuente

PRESERVATIVO LIQUIDO

Nuevo preservativo con vibrador

NUEVOS PRESERVATIVOS FEMENINOS

NUEVOS PRESERVATIVOS QUE ALARGAN EL PLACER

EL CONDON MAS GRANDE DEL MUNDO

LO ULTIMO EN JUGUETES SEXUALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.