<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El dominio vodka.com, vendido por 3 millones de dólares

El multimillonario empresario que está detrás del mayor fabricante de vodka de Rusia ha pagado 3 millones de dólares (2,27 millones de euros) por el dominio vodka.com, en un intento de expandirse al mercado estadounidense

Sedo.com, la unidad de comercialización de dominios web que forma parte de la alemana United Internet, dijo que había mediado en el acuerdo.

La compañía Russian Standard, controlada por Roustam Tariko, pagó los tres millones a un vendedor no desvelado en un acuerdo que se cerró el 4 de diciembre, según un portavoz de Sedo.com. Una portavoz de la compañía en Nueva York confirmó el precio.

Russian Standard entró en el mercado estadounidense en septiembre de 2005 con su marca Imperia, cuya receta se dice que fue descubierta por un científico ruso del siglo XIX, Dimitri Mendeleev, inventor de la tabla periódica de elementos de química.

Russian Standard controla no sólo dos tercios de las ventas de vodka de calidad en Rusia, sino que también posee el Russian Standard Bank, el principal banco privado del país.

El precio por vodka.com es de los más elevados jamás revelados para un dominio genérico. En mayo, se vendió el diamond.com por 7,5 millones de dólares al minorista de joyería Ice.com. Business.com se vendió por 7,5 millones en 1999.

A principios de este año, una fuente dijo a Reuters que sex.com se había vendido por unos 12 millones de dólares a una compañía con sede en Boston llamada Escom Fuente

Dieta contra el dolor de cabeza

Cócteles

REGISTRO DE DOMINIOS .COM.AR GRATIS ON LINE

COMO ELEGIR EL NOMBRE DEL DOMINIO

REGISTRO DE DOMINIOS .COM EN ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.