<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Fundador de deremate.com elegido como uno de los jóvenes líderes del Foro Económico Mundial

El empresario Alec Oxenford fue seleccionado junto a los argentinos Alejandro Elsztain y Eugenio Burzaco, además de catorce latinoamericanos, de entre doscientos nuevos “jóvenes líderes mundiales”.

DeRemate - Home - Argentina

El Foro Económico Mundial (World Economic Forum) de Davos, dio a conocer en el día de ayer el listado de jóvenes líderes mundiales de 2006, entre los que se encuentra Alec Oxenford, fundador de la compañía de compra y venta por internet DeRemate.com, e impulsor de la fundación Democracia Viva, cuyo principal objetivo es la promoción de la participación ciudadana mediante la Red.

Los otros argentinos seleccionados fueron Alejandro Elsztain, de IRSA y el actual diputado nacional por el PRO, Eugenio Burzaco.

“Es un orgullo para mí representar a la Argentina en un Foro tan prestigioso, en el que se debaten temas de interés, globales y regionales”, afirmó Oxenford, al recibir la noticia de su nombramiento.

El listado difundido ayer, incluye a jóvenes destacados de 50 países, que fueron elegidos de entre más de 3.500 candidatos por un comité de selección presidido por la reina Rania de Jordania y ratificado por el presidente del Foro Económico de Davos, Klaus Schwab.

Esta iniciativa que se lleva a cabo todos los años, tiene como objetivo principal, que en el año 2009 sean más de 1.100 los jóvenes líderes, con el fin de constituir una “poderosa plataforma de pensamiento global”, según explica la institución.

Establecida en 2004, la elección de los jóvenes líderes mundiales tiene en cuenta a destacadas personalidades de hasta 40 años, que estén fuertemente comprometidas en trabajar en un futuro mejor.

El encuentro anual 2006 de los jóvenes líderes tendrá lugar en Vancouver, Canadá, desde el 9 al 12 de junio, y se debatirán allí problemáticas de interés global y regional relativas a la pobreza, al gobierno, al medioambiente, a la salud, a la seguridad y a la educación.

PROGRAMA DE AFILIADOS DEREMATE

VENTAS DE MERCADO LIBRE Y DEREMATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.