<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO SABER SI UNA MUJER ESTA ENAMORADA

El saber cuándo una mujer está interesada en ti implica el conocimiento y el reconocimiento de algunas señales típicas, que solas o combinadas, pueden permitirte llegar a una conclusión - Conoce los signos y ya no tendrás que lamentarte por las oportunidades perdidas

El coqueteo es una forma de arte que requiere mucha práctica, para lograr la sutileza necesaria y el timing apropiado que conduzcan al éxito. Por suerte, existen cientos de formas de coquetear a las que los hombres ya están habituados.

Sin embargo, ésta es sólo la mitad de la batalla. Si las cosas sólo dependieran de nosotros, no estaríamos por docenas acodados en las barras de los clubes esperando que el amor aparezca de la nada.

En todo caso, a veces el amor puede aparecer de modo bastante sencillo, sin que tú debas hacer todo el trabajo. Por eso, para tener éxito verdaderamente con las mujeres, es necesario que aprendas a reconocer las señales que indican que ella te está coqueteando.

Las mujeres son maestras de la sutileza, por lo que tu trabajo es mantenerte atento a cada gesto, palabra y movimiento que ella arroja hacia tu lado. Recuerda siempre que la atención es el factor determinante.

En primer lugar...

Antes que nada es necesario que sepas que aunque una mujer parezca estar enviándote signos claros de interés, las cosas pueden salir mal. Tal vez, la mujer con la que has estado hablando por más de una hora es una buscadora de atención serial que no tiene intenciones de llegar más lejos contigo.

Por otra parte, ella puede ser muy agradable y amigable con todas las personas que se le acercan; no sólo contigo. Si la ves a menudo (por ejemplo, en el trabajo), una buena manera de comprobar esto es mirar sus actitudes para con las otras personas. Si ella habla con el chico que sirve café con la misma gracia que lo hace con el encargado de seguridad y contigo, más vale que no dejes volar demasiado tus ilusiones.

Los siguientes signos de coqueteo son válidos para todo tipo de situaciones, tanto en un café, un restaurante, un club, o en el trabajo. Así que afila tus sentidos y comienza a leer.

· Ella te mira fijamente
¿Sus ojos están puestos en ti cada vez que miras en su dirección? ¿Ella desvía la mirada cada vez que la descubres mirándote fijo? Felicitaciones, podrías estar ante una buena oportunidad aquí. Si ella no prolonga el contacto visual, probablemente sea porque es tímida y necesita alguna señal de tu parte. Ve hasta dónde está ella, preséntate, y entabla una conversación. No tardarás mucho en darte cuenta si lo estás haciendo bien.

· Ella te sonríe
Siempre que sea genuina, la sonrisa es el signo más importante de bondad y sociabilidad. Muchas personas fuerzan una sonrisa cuando intentan ser educadas, pero tienden a hacerlo de una manera un poco obvia. Si ella te muestra sus dientes y tiene esa chispa especial en sus ojos, puedes inferir que está disfrutando de tu compañía. Tu único trabajo es hacer que esa sonrisa no desaparezca.

· Ella se sale de su camino para hacerse ver
Si, en su camino desde el punto A al punto B, ella da un rodeo innecesario a través de C (tú), podría estar intentando llamar tu atención. Por ejemplo, si ella pasa por tu mesa “en su camino” al baño en una cafetería, pero tu mesa se encuentra ubicada en el lado opuesto a los sanitarios, probablemente esté interesada en ti. ¿Por qué otro motivo estaría tomando el camino más largo? Asimismo, si ella te sonríe mientras pasa caminando, considera la mitad del trabajo hecho.

· Ella juega con su pelo
El pelo de la mujer es una fuente de poder y confianza. Si no fuera así, ¿crees que se harían tanto problema por un mal corte de cabello? Por lo tanto, el cabello es manipulado en momentos claves, como método inconsciente para incrementar el potencial seductivo. Si la ves enroscando su cabello alrededor de su dedo o meneándolo vistosamente mientras baila, como en un comercial de champú, entonces tienes una conquista potencial en el horizonte.

Esto mismo puede aplicarse al lenguaje corporal en general. Algunas mujeres gustan exponer sus cuellos, destacar sus ropas, o resaltar su busto poniendo sus brazos en una forma que los realcen. Algunas revistas sugieren a las mujeres que dejen colgar sus zapatos desde las puntas de los dedos, mostrando las curvas de sus pies, lo que, aparentemente, es asociado por los hombres con otras curvas. En cualquier caso, si ella está cruzada de brazos, probablemente no desee coquetear y mantenga una distancia considerable de los hombres. Presta atención.

Ella inicia la conversación
Dar el primer paso para iniciar una conversación contigo es un gran signo de que ella está interesada. Si ella te comenta algo como “Me recuerdas a alguien que conozco”, lo que supone una respuesta de tu parte y una consecuente conversación, estás ante una buena oportunidad de flirteo.

Durante la conversación, ella puede hacer mayores demostraciones de interés efectuando preguntas de final abierto. Asimismo, puede susurrar secretos en tu oído, acercándote su cara y dejando que tomes una buena bocanada de su perfume. Tenlo en cuenta.

Ella se ríe de tus bromas
Cuando relatas una historia graciosa, ¿ella vuelca su cabeza hacia atrás y comienza a reír con los ojos cerrados o sólo te mira como buscando la gracia del comentario? Una gran parte del flirteo tiene que ver con las reacciones del compañero, por lo tanto, si ella responde cautivada a tus palabras, tienes luz verde.

Otras reacciones verbales que suelen ser positivas son: “¿En serio?”, “¡Wow!”, “¡No lo puedo creer!”. Por su puesto, también puedes ponerte contento si la dejas con la boca abierta y los ojos fijos en ti.

Ella te pregunta si te gustan ciertas actividades
¿Ella te pregunta sobre tus hobbies? ¿Está siendo más específica, al preguntarte por pasatiempos en particular? Aunque no te esté pidiendo una cita, es una forma más amplia de hacerlo. Ella podría tener la intención de allanarte al camino para que la invites a compartir alguna de tus actividades. Si están hablando de películas, clubes nocturnos o cenas, lo más probable es que te estén dando un pase de gol.

Ella te hace un cumplido
Las mujeres no suelen regalar cumplidos, por lo que si has sido beneficiado con uno, bien puedes colgarlo en la solapa de tu blazer. Esto es especialmente bueno si el elogio tiene que ver con tu físico, dando a entender que se siente atraída hacia ti. Otra forma de demostrar su interés en ti es repitiendo tu nombre, haciéndote saber que eres digno de recordar y estableciendo una conexión más cercana e íntima contigo.

Ella hace comentarios sexuales
Algunas mujeres, para ponerse en ambiente, suelen hablar de cosas que las “encienden”. Esto saca a relucir su lado más juguetón. Por lo tanto, si ella introduce temas sexuales en la conversación, podría estar intentando empujarte a un flirteo que conduzca, casi inevitablemente, a un juego verbal caliente.

La mayoría de las veces, ellas mantendrán el diálogo picante y sabroso, y tú deberías hacer lo mismo. Sin embargo, procura no salirte de su misma sintonía, ya que un comentario desubicado podría acabar con el juego de palabras y, decididamente, con el flirteo.

Ella te toca
Cuando una mujer rompe la barrera del contacto durante una conversación, es un signo casi seguro de que está interesada en ti. Puede ser algo obvio como tocar tu brazo o rodilla mientras expone un punto de vista, o lago más sutil como poner sus rodillas en contacto con las tuyas por debajo de la mesa. En cualquier caso, debes estar seguro de que ella haya iniciado el contacto.

Una forma menos directa es si ella refleja tu lenguaje corporal, algo que las mujeres suelen hacer inconscientemente. Cuando tú te incorporas, ella se incorpora. Cuando tú apoyas los codos sobre la mesa, ella apoya los codos sobre la mesa. Duplicar tus acciones es su forma de demostrar que está en sincronía contigo.

De la teoría a la práctica

Dado que algunas de las señales recién destacadas pueden ser sólo gestos de amistad que las mujeres hacen en situaciones determinadas, es recomendable que encuentres en ellas, al menos, cuatro de estas señales antes de que concluyas que ella está flirteando o coqueteando contigo. Asimismo, si ves cinco o más indicadores, tu noche puede ser memorable.

Ahora conoces la teoría, pero identificar las señales en el campo de batalla puede tomar tiempo, especialmente cuando son muy sutiles como para ser detectadas por un ojo sin entrenamiento. Y, aunque siempre deberías estar alerta, no entres en un estado de tensa vigilancia, en el que te encuentres buscando nada más que los signos arriba mencionados. Mantente tranquilo, relajado y disfruta. A su tiempo, las señales de flirteo femenino se volverán tan claras como las señales de tránsito

COMO HACER EL AMOR BIEN

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

CONSEGUIR PAREJA - CONOCER GENTE - SOLOS Y SOLAS - GRATIS ON LINE

Eres adicto/a tu pareja?

LAS 10 CONSULTAS MAS FRECUENTES SOBRE SEXO

Descubre como es tu pareja segun su forma de dormir

Como lograr que tu pareja no te sea infiel

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.