<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Al buscar pareja, las mujeres eligen voces graves

Las perciben, en especial en época fértil, como indicadores de buena salud y mayores chances de éxito reproductivo.

Las mujeres prefieren el tono profundo del desaparecido cantante estadounidense Barry White antes que el registro suave y más agudo del británico James Blunt a la hora de buscar pareja, según una investigación de un equipo científico de la Universidad de St Andrews (Escocia), el cual descubrió que las mujeres prefieren hombres con voces consideradas masculinas, especialmente en su período fértil.

Según el estudio, ellas prefieren las voces graves porque las perciben como indicadores de buena salud y mayores posibilidades de éxito reproductivo. Sin embargo, los investigadores encontraron que cuando las mujeres no están en la fase fértil, se inclinan más bien por voces un poco más agudas que son interpretadas como una señal de hombres más cariñosos y más proclives a estar en una relación de largo plazo. Los expertos también descubrieron que solamente las mujeres que son atractivas no cambian su preferencia según la evolución del ciclo menstrual, posiblemente porque les resulta más fácil establecer relaciones estables con hombres de voz grave, un indicador de los altos niveles de testosterona.

"El atractivo vocal de los hombres está directamente relacionado con la masculinidad y los hombres con voces atractivas tienen más éxito con el género opuesto", dijo David Feinberg, de St Andrews.

"La preferencia por rasgos de masculinidad en las voces de los hombres es mayor cuando la posibilidad de embarazo es más alta", agregó el especialista, en la investigación que fue publicada por la revista científica Hormonas y Conducta.

Con anterioridad, un equipo de investigadores de la Universidad de Albany, en Estados Unidos, llegó a la conclusión de que las personas que tienen un tono de voz atractivo tienen más posibilidades de ser aventureras en el plano sexual, según indican los resultados de un estudio.

Los especialistas pusieron a 149 hombres y mujeres a catalogar el atractivo de una serie de voces grabadas. En medio de ese marco, encontraron que las más agradables pertenecían a personas que sostuvieron relaciones sexuales a una edad más temprana y tenían mayor inclinación a ser infieles.

También informó que halló que existía una conexión entre el atractivo de la voz y el cuerpo. En el estudio, los hombres con hombros anchos y caderas estrechas, lo que está relacionado con la testosterona y el crecimiento, también tenían voces atractivas.

El coautor del informe, Gordon Gallup, del departamento de psicología de la Universidad de Nueva York, dijo: "En resumen, la calificación del atractivo de la voz está relacionada con la promiscuidad tanto en los hombres como en las mujeres.

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA

Sitios de encuentros: consiga pareja

SERVICIOS DE ENCUENTROS

ERES LA NOVIA PERFECTA ? AVERIGUALO AQUI

Un sitio para que los tímidos encuentren pareja

COMO BUSCAR A UNA PERSONA QUE LO AME

Las siete actitudes que destruyen la pareja

nozca a su media naranja gracias a su perro

Eres adicto/a tu pareja?

Como lograr que tu pareja no te sea infiel

El amor de su vida en sólo siete minutos

Las claves para ser un buen novio

¿Por qué a algunos hombres les queda tan difícil atraer a las mujeres?

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.