<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mató a su mujer y se suicidó dentro de un Mc Donald´s

El hecho ocurrió en el local de comidas rápidas ubicado en la avenida Callao, a metros del Congreso de la Nación, donde un joven que se hallaba almorzando extrajo un arma, mató a su pareja y, luego, se disparó un tiro.

Un joven asesinó de un balazo a su pareja y luego se suicidó esta tarde de un tiro en la cabeza dentro de un local de comida rápida, a menos de 200 metros del Congreso de la Nación, en un presunto drama pasional, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una mesa ubicada en el primer piso del local McDonald's ubicado en la avenida Callao 131, del barrio San Nicolás, al lado del pelotero en el que jugaban decenas de chicos, lo que provocó escenas de pánico entre los menores y los padres que corrían a buscarlos.
El jefe de la circunscripción 2 de comisarías, comisario inspector Daniel Fernández, aseguró que se trató de un "drama pasional" y que las víctimas son dos jóvenes de entre 20 y 25 años, quienes aún no pudieron ser identificados.

Según testigos del hecho, todo ocurrió cerca de las 13, cuando un joven extrajo un arma y disparó contra la joven que se hallaba sentada frente a él, tras lo cual se apuntó en la cabeza y se mató.
De acuerdo al relato de una mujer que estaba sentada en la mesa de al lado, los jóvenes estaban conversando normalmente y en ningún momento se escucharon gritos.

Otra testigo dijo que apenas se escucharon los balazos, la gente comenzó a correr deseseperada hacia las escaleras, ya que pensaban que se trataba de un robo.

"Había madres que corrían a buscar a sus hijos que estaban en el pelotero y otros que corrían escaleras abajo para intentar escapar", dijo la mujer, quien afirmó que en la huída perdió sus zapatos.
El local fue evacuando en forma inmediata, mientras que algunos de los clientes que se hallaban en el local dejaron carteras, bolsos y otros objetos de valor.

Momentos después llegaron al lugar efectivos de la comisaría quinta y de la policía Científica.
El comisario inspector Fernández aseguró que el arma utilizada para concretar el hecho es una pistola calibre 9 milímetros, aunque aún no se pudo establecer su procedencia.

COMO SABER SI TU MUJER ES INFIEL

LAS PROFESIONES MAS INFIELES

CONSEJOS PARA SER MUJERIEGO

COMO SER FIEL A SU PAREJA

Cuidado infieles: Publicaran una lista con sus nombres

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.