<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La música oficial de Alemania 2006

La música oficial de Alemania 2006 será entonada por "Il Divo", un grupo de pop que ya vendió más de diez millones de discos. La canción lleva por título "Time of Our Lives" y será presentada el 9 de junio, en Munich..

Si bien la pelota y los jugadores son la principal atracción durante el Mundial, la música es un emblema característico de cada Copa del Mundo y la canción de cada certamen es recordada como un himno en los años posteriores, por lo que siempre hay una gran expectativa por saber quién cantará el tema del campeonato, cuyo secreto llegó a su fin.

El grupo que interpretará la canción del Mundial en Alemania 2006 será "Il Divo", una banda de pop que ya vendió más de diez millones de discos. La canción es una balada rápida con el título "Time of Our Lives", según información que la disquera Sony BMG confirmó al mismo diario.

Según informó el diario alemán Der Spiegel, el tema será presentado en la inauguración del torneo, recién el próximo 9 de junio en Munich.

Pero eso no será todo y el ritmo seguirá poniéndole un color especial al evento futbolístico más importante del mundo. Es que, además de la denominada “canción FIFA” el Mundial tendrá un himno oficial: lo entonará Herbert Grönemeyer y tendrá versiones en alemán, inglés y francés.

EN EL MUNDIAL 2006 NO HABRA LECHA SINO COCA COLA

CAMPEONATOS DE FUTBOL

GRUPOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL 2006

Futbol en Argentina

NUMEROS DE LA QUINIELA Y LOS EQUIPOS DE FUTBOL

CLUBES DE FUTBOL EN ARGENTINA

Fuente: http://www.zonagratuita.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.