<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS ROLLING STONES EN RIVER

Hay casi 60 mil fanáticos en el Monumental. Se registraron corridas en los alrededores del estadio al iniciarse el show. Es la tercera vez que la banda inglesa se presenta en la Argentina.

La espera llega a su fin. Los Stones están en el Monumental desde las 17:55 y, en minutos, estarán arriba del escenario que ahora está ocupado por Los Piojos desde las 20.

Las otras bandas teloneras que los precedieron fueron La 25, que le puso un poco de música a los primeros en entrar al estadio. Y Las Pelotas que ostenta el título de ser el único grupo que hizo la previa en las tres presentaciones de los ingleses en el país.

Los Stones siguen generando muestras de fanatismo y, a pesar de que las puertas se abrieron a las 16:30, hubo largas colas cerca del estadio de River con fans que querían asegurarse un buen lugar. 

Los accesos al estadio se habilitaron a las 16:30 . Se prohibió el ingreso con elementos cortantes, pirotecnia, cinturones con hebillas, elementos contundentes, bebidas alcohólicas, botellas o envases y remeras de clubes de fútbol.

Aprovechando la sombra de los árboles que rodean el acceso al Monumental, decenas de jóvenes y no tanto pasaron la noche haciendo fila para entrar a ver el espectáculo de la gira que los Stones bautizaron con el nombre de su último disco: “A bigger band”

El calor insufrible de esta noche fue obstáculo para que los miles de fanáticos cumplan un sueño: ver en vivo a la legendaria banda de rock.

El personal de seguridad del estadio lanzó agua a los espectadores que se encuentran en el campo. Los hombres, en su mayoría, están a torso desnudo para hacer frente a la elevada sensación térmica: 30°7, a las 21.30.

A minutos de que arranque el show, la gente entonó el clásico: "Oh, vamos los Stones, los Stones, los Stones, vamos los Stones..."

La vestimenta típica que se ve son remeras de los Rollings de todas las épocas, que se mezclan con las más modernas y con algunas pocas de los grupos teloneros.

Gente de variada edad, clásicos rockeros, nuevos fanáticos y seguidores cool de la banda componen la fotografía del Monumental, que vibra esperando a los músicos.

Pese a la prohibición de portar banderas, un grupo alcanzó a llegar hasta adelante con una.

En el campo y en las plateas hay blancos todavía, permanece todo tranquilo, a instantes de que empiece el recital.

Se acabó la espera. Desde las 16.30, la gente comenzó a ingresar al estadio de River Plate para ver el primer recital que los Rolling Stones darán en nuestro país.

Aunque las puertas del predio debían abrirse a las 16, se produjo una demora de media hora antes de que la gente pudiera ingresar. Desde horas muy tempranas, seguidores se agolparon en la puerta del estadio para conseguir la mejor ubicación. Nadie quiere perderse la oportunidad de ver a los famosos rockeros de cerca.

Por su parte, los integrantes de la banda abandonaron sus cómodas habitaciones de hotel para dirigirse rumbo a River, a donde ya arribaron.

Los teloneros. A las 17.30, tocó el grupo La 25. Luego fue el turno de Las Pelotas y, el último, Los Piojos. El plato fuerte comenzará a las 21:30.

Ya desde el domingo último, en las afueras del hotel Four Seasons, los seguidores del grupo vienen mostrando todo su entusiasmo por la banda. En ese día llegaron a Buenos Aires los guitarristas Ron Wood y Keith Richards y el baterista Charlie Watts. Mick Jagger, mientras tanto, se quedó un día más en Brasil junto con su hijo Lucas.

Los Rolling Stones vienen de tocar en las playas de Río de Janeiro en un concierto gratuito para más de un millón de personas.

Acción de amparo. La justicia porteña autorizó la realización del recital de los Rolling Stones de esta noche, pero supeditó el del jueves a una serie de evaluaciones sobre la seguridad estructural de los edificios y el daño sonoro que eventualmente podría provocar.

Así, el show previsto para el jueves sólo será autorizado si las mediciones que se efectuarán esta noche determinaran que no hay riesgos de "daños estructurales" ni de perjuicios auditivos para los vecinos del estadio de River Plate, escenario del concierto.

La medida fue dispuesta por la jueza en lo contencioso administrativo y tributario Patricia López Vergara, ante una acción de amparo presentada por la vecina Ana Luisa Paulesu, que denunció que el movimiento que provoca acontecimientos de esta enveregadura son equiparables a un movimiento sísmico

Graban video de la hija de Jagger teniendo sexo

LA HIJA DE JAGGER DE NOVIA CON EL HIJO DE LENNON

EL DISCO MAS CARO DEL MUNDO

Fuente: http://www.clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.