<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Se casó Avril Lavigne

La joven se unió al músico Deryck Whibley, en California el sábado último.

La conocida como la reina del punk, la cantante canadiense Avril Lavigne, contrajo matrimonio con su novio, el también músico Deryck Whibley, del grupo Sum 41, en California.

Según informó la revista People en su página de internet, el enlace se celebró el sábado último en una propiedad privada cerca de Santa Bárbara.

Manteniendo las tradiciones. Lavigne, de 21 años, y Whibley, de 26, se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia de marcado carácter tradicional, a la que la novia acudió del brazo de su padre y en la que sonó la marcha nupcial.

La revista precisó que Lavigne eligió para la ocasión un vestido de la diseñadora Vera Wang y un ramo de rosas blancas.

La cantante y su esposo, que comenzaron la relación en el 2004, confirmaron en junio del año último que estaban comprometidos.

En la página de internet de la cantante se difundió entonces un comunicado, que precisaba que Lavigne le había dado el sí al rockero mientras disfrutaban de un romántico fin de semana en Europa.

Desde chicos. Ambos nacieron en Ontario, Canadá, eran amigos de la infancia y ahora residen en Los Angeles (California).

La cantante saltó a la fama con su primer álbum "Let Go", del que vendió más de 14 millones de copias y al que siguió el también muy popular "Under My Skin".

Avril Lavigne modelo

Avril Lavigne en Argentina

Fotos de Avril Lavigne

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.