<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA PERSONALIDAD SEGUN TUS LABIOS

Las bocas anchas o grandes; labios gruesos o finos son algunas de las características que pueden adelantar si ellos son cariñosos, impulsivos, reservados, tímidos, auténticos, mentirosos y hasta infieles.

No hay que dejarse llevar por las apariencias, pero según una investigación de la revista Cosmopolitan, de España, "la boca de un hombre dice como es él sin necesidad de que pronuncie ni una sola palabra". Te preguntarás como interpretar lo que ves, es fácil, simplemente debes seguir atentamente la contextura que los divide a ellos en cuatro grupos según expertos en la lectura del rostro.

Los de boca ancha son los típicos chicos impulsivos que llevan todas las situaciones hasta el límite. Son capaces de gastar mucho dinero en el nuevo celular, computadora o viaje de placer, no miden las consecuencias, sólo actúan. Lo bueno de estos hombres es que su pasión se traslada a todos los ámbitos de su vida, por lo tanto el amor es uno de los detalles que más prestan atención.

A muchas mujeres los chicos con boca de labios gruesos les llaman la atención, pero atentas por que este aspecto encierra muchas cualidades extraordinarias como que son románticos, sensibles, intuitivos y perceptivos. Son esa clase de personas que se dan cuenta si uno ha tenido un mal día y lo mejor: saben como remediar las típicas angustias femeninas. Como aconseja la publicación española: "déjate llevar por que el asunto promete".

Y ahora llega el turno de los hombres con boca grande. Se refiere a los seguros en sí mismos, esos que disfrutan siendo el centro de atención en las fiestas y que tal vez al saludarte te diga: "hola linda". También, son cariñosos, chicos que son capaces de besarte frente a un grupo de gente y que en forma constante te están abrazando.

Por último, los hombres de labios finos. La mayoría prejuzga esta característica por que piensan que no hay boca para besar. Pero, las apariencias pueden engañar en este punto ya que se trata de los que intentan demostrar su cariño con pequeños detalles. Lo negativo es que nunca dejan en claro cuáles son sus auténticas pasiones, pero ¿todo no se puede no?.

Consejos para mejorar las relaciones sexuales

Técnicas de sexo oral

EL BESO MAS LARGO DEL MUNDO

Cómo besar para volver loco a un hombre

Curso intensivo para convertirse en un besador profesional

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.