<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SHAKIRA ARRASA CON LOS PREMIOS MTV 2006

La gran fiesta será el 31 de agosto en Nueva York. Hoy se conocieron las postulaciones en las que la cantante colombiana, que se presentará el 24 de noviembre en Argentina, es seguida de cerca por Madonna y Christina Aguilera.

El prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York será escenario de una nueva entrega de los Premios MTV 2006 a fines de agosto. Shakira es candidata al Mejor Video del Año por "Hips Don't Lie", un tema que interpreta junto al rapero Wyclef Jean. En esta categoría, la principal de este reconocida premio anual, también son candidatos Christina Aguilera con "Ain't No Other Man", Madonna con "Hung Up", Panic! at the Disco con "I Write Sins Not Tragedies", y Red Hot Chili Peppers con "Dani California".

Y eso no es todo. También compite en la categoría de Mejor Video Femenino junto a Christina Aguilera, Madonna, Kelly Clarkson ("Because of You") y Nelly Furtado ("Promiscuous"). La cantante pop colombiana es también candidata al premio al Mejor Video con Baile, además de Madonna, Nelly Furtado, las Pussycat Dolls junto a Snoop Dogg (por "Buttons") y Sean Paul (por "Temperature").

Otra de sus candidaturas, al Mejor Video Pop, las comparte con Christina Aguilera, Madonna, Nelly Furtado, y Pink (con "Stupid Girls"). Al premio del público Shakira compite con Chris Brown y Juelz Santana con el video "Run It!", Fall Out Boy con "Dance, Dance", Kelly Clarkson con "Because of You", y Rihanna con "S.O.S.".  Otra de las categorías en las que compite la cantante colombiana son Mejor Coreografía en un Video, junto a Christina Aguilera, Madonna, Pussycat Dolls, y Sean Paul, y Mejor Dirección de Arte en un Video.

La banda de rock Red Hot Chili Peppers también aparece con varias candidaturas. Aspira al Mejor Video del Año con "Dani California", al Mejor Video de Grupo, Mejor Video de Rock, Mejor Dirección, Mejor Edición, Mejor Cinematografía y Mejor Dirección de Arte

Fijación oral, el nuevo disco de Shakira

EL LOOK DE LAS ESTRELLAS DE MTV

FOTOS DE SHAKIRA

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.