<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La verdadera novia de Messi?

Atrás quedaron las especulaciones y las impostoras que se hacían pasar por las "novias" del joven futbolista estrella del seleccionado argentino.

 

La dueña del corazón de "Lio" se llamaría Nerina y tiene 18 años.
¿Se acuerda de Macarena, la rubia rosarina que aseguraba ser la novia de Lionel Messi? Parece que la historia no fue más que un invento de la niña para hacerse famosa. La verdadera pareja de la estrella del seleccionado argentino se llama Nerina y tiene 18 años.

Según informó la periodista Marisa Brel en el ciclo "Los Profesionales de Siempre", que se emite a las 17 por Canal 9, Nerina pertenece a una familia de buena posición económica del norte del Gran Buenos Aires.


El romance entre el joven crack y la joven es de larga data. Los "tórtolos" se conocieron hace alrededor de siete años pero formalizaron su relación hace apenas nueve meses.

Este lunes, la ahora rubia platinada sorprendió al jugador del Barcelona. Se apareció en Alemania, donde la Selección argentina está disputando la Copa del Mundo, según confirmó Brel en la tarde de ayer.

"Lio" vive en España, donde se desempeña como delantero del club catalán, por lo que se las estaría rebuscando para hacerse espacios y viajar a la Argentina para visitar a su novia.

Como buena compañera, Nerina -quien vive en San Isidro- está en Alemania alentando a la Selección y a su secreto amor, la estrella del equipo, aunque los tórtolos lo desmientan. Con un look totalmente renovado (se platinó el pelo), la joven acude a todos los partidos y grita por "La Pulga" desde la tribuna.

Antes de que comience la Copa del Mundo, una niña de 14 años llamada Macarena se presentó en varios medios asegurando ser la novia de Messi. Meses atrás, la chica le había confiado a una revista que el encuentro había sido gracias a su padre.

"Mi papá se enteró de que Lionel había vuelto de Barcelona a su casa en Rosario para recuperarse de la lesión, y se mandó para pedirle que le firme la camiseta. Ahí se quedaron charlando, y mi viejo le contó que tenía una hija modelo que posó para una gráfica de Kosiuko. Parece que me había visto, que yo le había gustado, y le dijo a mi papá que me quería conocer".

"Tuvimos mucha afinidad. Bueno, y nada más. Somos muy chicos los dos: él tiene 18 y yo 14. Me encantaría que nuestra relación crezca. Lionel me elogió mucho, me dijo que le parecía muy linda y... Me pidió que lo espere, que no bien vuelve a Rosario, me va a llamar", había dicho la adolescente.

Sin embargo, atrás quedaron los dichos y confesiones de la rubia rosarina. La verdadera novia es Nerina que, por el contrario de Macarena, cultiva el bajo perfil

LA CAMISETA DE MESSI

El padre de Lionel Messi dice su hijo está enojado porque no juega

Macarena Lemos , la lolita que conquisto a Messi

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.