<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Internaron a Ron Wood en una clínica de desintoxicación

A los 59 años, el guitarrista de la banda fue hospitalizada en una clínica de desintoxicación en Londres para tratar su adicción al alcohol. Los conciertos previstos para Barcelona y Madrid se pasaron para 2007 ya comenzaron con la devolución del importe de las entradas vendidas.

Continúan los problemas para la gira de verano de los Rolling Stones. Si algunos de sus conciertos tuvieron que suspenderse, debido al accidente sufrido por Keith Richards al caerse de un cocotero en las islas Fiji, ahora el grupo británico se enfrenta a un nuevo contratiempo: Ron Wood ha sido admitido en una clínica de desintoxicación de Londres para tratar su adicción al alcohol.

Wood, de 59 años, espera "regresar a casa dentro de un par de semanas, necesita descanso, pero seguro que estará listo para la primera noche de la gira europea", ha dicho su portavoz.

Recordemos que los Stones tienen previsto proseguir con la parte europea de su gira mundial “A Bigger Bang”, el 11 de julio, en Milán. Los conciertos previstos para Barcelona y Madrid se han aplazado hasta el próximo año y ya ha comenzado la devolución del importe de las entradas vendidas.

LOS ROLLING STONES EN ARGENTINA

El nuevo disco de los Rolling Stones

Keith Richards comparte marihuana con sus hijos

Graban video de la hija de Jagger teniendo sexo

LA HIJA DE JAGGER DE NOVIA CON EL HIJO DE LENNON

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.