<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Que son las videopildoras

En Argentina crece su uso.

Son cápsulas endoscópicas que se emplean para detectar enfermedades en el intestino, esófago y colon. Tienen sensores que captan imágenes enviadas por una cámara, se ingieren con un sorbo de agua y cada estudio cuesta alrededor de $ 4500.

Ahora, una de las tendencias para realizar un buen diagnóstico es apuntar a lo mínimamente invasivo. No es un fármaco. Se trata de una cápsula con cámara de video en miniatura, pilas, una fuente de luz y una antena que ya se probó en más de 400 argentinos y permite detectar con precisión problemas en el intestino delgado.

La misma permite ahorrar tiempo y dinero en internaciones hospitalarias, complicaciones quirúrgicas, molestias y dolores. El mecanismo básicamente funciona así: la cápsula transmite las imágenes por radiofrecuencia a un grupo de antenas que los pacientes llevan adheridos a su abdomen.

Esas imágenes son grabadas digitalmente en un dispositivo muy parecido a un walkman que se lleva en un cinturón durante ocho horas. Una vez concluido el examen, las imágenes se descargan en una computadora y se procesan por un software específico.

La cápsula no es biodegradable: se elimina con las deposiciones. Cada estudio de un paciente a través del uso de la cápsula endoscópica cuesta alrededor de $ 4500. Además puede tomar muchas fotos por segundo y aportar otros beneficios, como obtener rápido el resultado y acelerar el tiempo de dar el diagnóstico.

Diccionario Tecnico de Computacion

Windows Live Messenger en español

Cámaras de video desechables

VENTA de VIDEO CAMARAS - OFERTAS y LIQUIDACION

PREOCUPACION POR EL USO DE CELULARES CON CAMARA

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.