<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Aprende a buscar tu pareja en la red

Las páginas webs de contactos y citas en la Red, han dejado de ser un medio de minorías para descubrir el “alma gemela”, y se han convertido en uno de los recursos más utilizados en el terreno amoroso. Todo lo que debes saber, hacer y evitar para encontrar pareja pero no sobresaltos, en las relaciones on-line.

Porque ayuda a superar las inhibiciones. Porque cada vez más personas se mueven en el mundo del ciberespacio. Porque permite conocer gente de ambientes distintos que de otra forma nunca se hubieran conocido. Porque el ritmo de vida apenas deja tiempo para socializar. Porque es sencillo y divertido.

Por estas y otras razones, cada vez más personas recurren a los portales y webs de la Red, para "enamorarse, tener con quien compartir las palomitas de maíz y tener una sonrisa permanente", como afirma la publicidad de uno de los sitios más visitados, que garantiza que por ese medio se "puede encontrar a alguien muy especial que podría convertirse en el amor de su vida".

Su funcionamiento es sencillo: el usuario "cuelga" en esos sitios su perfil con sus características, intereses, gustos personales y otros contenidos, como "anzuelo" para atraer la atención de  personas afines, con las cuales puede entrar en contacto a través del correo electrónico o del chat "en línea". Si todo va bien se pasa a la charla por teléfono y finalmente al encuentro en persona.

Pero a veces, moverse con éxito y sin contratiempos en el mundo virtual, no es tan fácil como conocer como funciona este sistema. Los expertos proporcionan una guía mínima y rápida para ponerle amor a su vida, a golpe "de ratón y teclado":

1. Deja los prejuicios fuera. ¿Qué diferencia hay entre conocer a su pareja en una discoteca, un viaje, una reunión de amigos, el trabajo, la universidad o la biblioteca, o llegar a ella a través de internet? Aprovecha las nuevas tecnologías, que ofrecen posibilidades impensables hace poco, desde operar a un paciente "a distancia" por medio de robots hasta concertar un negocio por videoconferencia entre profesionales de varios países. Los prejuicios, chistes y asociaciones negativas sobre las relaciones on-line, están perdiendo terreno ante la creciente cantidad de personas que se unen por ese medio de intercomunicación.

2. Amplía tu horizonte al máximo. Piensa que ahora no está limitado a conocer gente en su barrio, ciudad o incluso su país, ya que tiene virtualmente a su alcance a millones de personas en todo el mundo. La Red elimina las restricciones geográficas, ya que puede iniciar relaciones internacionales e incluso intercontinentales, con las que puede conocerse personalmente y profundizar el contacto en un momento dado

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA

Sitios de encuentros: consiga pareja

SERVICIOS DE ENCUENTROS

Un sitio para que los tímidos encuentren pareja

ERES LA NOVIA PERFECTA ? AVERIGUALO AQUI

El amor de su vida en sólo siete minutos

Conozca a su media naranja gracias a su perro

COMO BUSCAR A UNA PERSONA QUE LO AME

Fuente: http://www.univision.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.