<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA EN TELEFE

El ex jugador de fútbol conducirá su nuevo ciclo "De la Noche del Diez" en el canal de las pelotas después de haber debutado en el 13 el año pasado. Constituye el primer "pase del año" para la televisión argentina en lo que va de 2006. Comentará el Mundial 2006 junto a Carlos Bilardo.

Finalmente, el misterio en torno al futuro televisivo de Diego Maradona tuvo un final feliz... sólo para algunos.
 
El ex astro del fútbol argentino decidió firmar para Telefé y romper así su vínculo con el Canal 13 del barrio de Constitución, señal que ya se había anticipado cuando el astro estuvo ausente en la presentación de la programación de 2006.

Durante la mañana, el sitio eblog.com.ar había publicado algunos detalles de que era inminente el acuerdo con Telefé y hasta aventuraba que el acuerdo era por u$s600.000 mensuales. Por la tarde, Jorge Rial, en su programa de América 2, lo confirmó.
 
La "jugada maestra" para el pase del año fue de Luis Cella, el ex productor de Susana Giménez, quien habría motorizado en persona las negociaciones con Maradona.
 
La estrategia que haya sido Cella y no Claudio Villarruel quien acordara con el ex jugador. De esta manera se evitaron "roces" institucionales con Canal 13 y confrontaciones con el responsable artístico de la emisora de Constitución, Adrián Suar.

Canal 13 sufre una derrota fundamental en su pelea por el ráting en el año del Mundial. Suar tenía pensado que sea el propio ex jugador quien comentara los partidos de la Selección Argentina.

Pero ese rol lo hará Maradona en Telefe, y las autoridades se aseguran con esta jugada uno de los desembarcos más importantes, porque inicialmente no se tenía previsto una cobertura importante del Mundial. Pero ahora, entre Canal 13 y América, que apuestan fuertemente a Alemania 2006, se mete el canal de San Cristóbal, ya que además de Diego Maradona, el ex técnico del seleccionado, Carlos Bilardo, será de la partida

Futbol en Argentina

BAJAN LOS FOLLETOS DE MARADONA EN EL 13

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Silvina Luna habría recibido un costoso regalo de Maradona

Fuente: http://www.infobae.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.