<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO BILLETE DE 10 DOLARES

El nuevo billete de u$s 10 entró en circulación este jueves en EE.UU..

El nuevo billete de 10 dólares entró hoy en circulación en los Estados Unidos, y comenzará su aparición a escala internacional en los próximas semanas.

El nuevo billete, que presenta imágenes de la antorcha de la Estatua de la Libertad y la frase "We the People" de la Constitución de los Estados Unidos, incorpora en su diseño características de seguridad fáciles de reconocer y tonalidades tenues de colores naranja, amarillo y rojo.

El plazo que demorará la circulación del nuevo billete a nivel internacional dependerá del momento en que el sistema bancario local realice su pedido a la Reserva Federal, que distribuye la moneda estadounidense a través de instituciones bancarias nacionales e internacionales, se informó oficialmente.

Más de 1.700 millones de dólares fueron despachados por instituciones bancarias a la Argentina en 2005.

"Una de las máximas prioridades del gobierno estadounidense es anticiparse a posibles falsificadores, y para ello, nuestra moneda deberá rediseñarse cada 7 a 10 años", afirmó la Tesorera de los Estados Unidos, Anna Cabral, a través de un comunicado.

Con dos tercios de los 700.000 millones en moneda estadounidense en circulación fuera de los Estados Unidos, el gobierno de ese país ha implementado un programa para informar a consumidores de todo el mundo acerca de los nuevos diseños de la moneda, y ayudarlos a reconocer las características de seguridad actualizadas.

COMO DETECTAR DOLARES FALSOS

COMO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE INTERNET AL MAXIMO

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.