<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Paypal habilita un servicio de pago por SMS

La compañía de pagos online PayPal dijo el miércoles que estaba preparando un servicio para los consumidores para hacer adquisiciones o transferencias de dinero usando simples mensajes de texto a través de los teléfonos móviles.

La iniciativa de PayPal, unidad de la empresa de subastas online eBay, significa un gran paso para tender puentes entre los mundos del comercio en Internet y el comercio tradicional dando a los consumidores la opción de pagar sobre la marcha a través del teléfono, según analistas.

El servicio, conocido como PayPalMobile, se lanzará en las próximas dos semanas en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Después le seguirán otros mercados del resto del mundo.

"PayPal va a lanzar un producto de pago por móvil", dijo a Reuters la portavoz de PayPal Sara Bettencourt.

Las noticias sobre el servicio se habían filtrado previamente cuando los bloggers hallaron vínculos hacia páginas de prueba en el sitio web de PayPal. Los detalles se pueden encontrar en: (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/mobile/MobileSend-outside)

Con el tiempo, la empresa podría tratar de ampliar el servicio a los más de 55 países y regiones donde PayPal está registrada para transferir fondos online, dijo Bettencourt. Sin embargo, subrayó que PayPal aún no tiene planes específicos para hacerlo.

PayPal Argentina - Enviar y recibir dinero por internet

PAYPAL YA TIENE 100 MILLONES DE USUARIOS

PROGRAMA DE AFILIADOS PAYPAL ARGENTINA

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.