<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS PIERNAS CRUZADAS MAS FAMOSAS DEL MUNDO

A los 47 años, Sharon Stone regresó al rol que la lanzó a la fama en 1992 y la convirtió en el símbolo sexual del momento. La actriz retoma el papel de la escritora Catherine Tramell en el filme "Basic instinct 2: risk addiction".

En 1992, "Basic instinct" impactó a la audiencia en todo el mundo con la audacia de sus escenas eróticas, pero sobre todo por la actuación de Stone, que hasta el momento era una actriz y modelo sin mucha suerte.

Michael Douglas interpretó al policía Nick Curran, a cargo de investigar un asesinato en el que la principal sospechosa era el personaje de Stone, una escritora excéntrica y sensual que utilizaba su atractivo para manipular a los investigadores.

Una de las escenas con Stone, en la que la actriz se cruzaba de piernas mientras era interrogada por un grupo de policías dejando entrever que no llevaba ropa interior, se convirtió en una de las más famosas en la historia del cine.

"Basic instinct", dirigida por Paul Verhoeven, recaudó en la taquilla más de 360 millones de dólares a nivel internacional.

Sin embargo, llevó 14 años a sus productores revivir la historia de suspenso.

Originalmente planeada para el 2002, "Basic instinct 2" llegará a las salas estadounidenses el 31 de marzo próximo, esta vez bajo la dirección de Michael Caton-Jones.

En esta oportunidad, Stone retoma el papel de Tramell, quien dejó atrás San Francisco y reside en Londres. Tras la muerte de su esposo, quien perece ahogado cuando su vehículo cae en el río Thames, la escritora es investigada por Scotland Yard.

Las autoridades deciden recurrir al psiquiatra Michael Glass, interpretado por el británico David Morrisey, para realizar una evaluación de Tramell antes de que su caso llegue a la corte.

Eventualmente, la escritora no es llevada a juicio pero ella decide contratar a Glass como su psiquiatra y como fuente de investigación para su próxima novela. La atracción entre ambos es inmediata y, al igual que el detective Curran, Glass no logra resistir los juegos eróticos de Tramell.

La nueva película contiene numerosas escenas sexuales explícitas e incluso algunas de ellas fueron excluidas de la versión que será distribuida en los cines estadounidenses para evitar recibir una calificación que prohibiera la entrada a menores de 17 años.

En su lugar, el filme fue calificado de "R", el cual permite el ingreso de menores de 17 años acompañados por un adulto.

Esto, sin embargo, no resultó del todo del agrado de Stone. A los 47 años, la actriz, quien mantiene el atractivo y la belleza que la lanzó a la fama en 1992, se quejó de que no fueran incluidas más escenas sexuales en la trama.

La escena en cuestión muestra al personaje de Stone participando en una orgía. Según una entrevista con Morrisey, la escena será incluida en la versión DVD del filme, mientras que las salas europeas verán la película sin cortes.

"Es lamentable que no fueran incluidas más escenas, al fin y al cabo no creo que tenga oportunidad de volver a hacer una película de este tipo", dijo la rubia, madre de dos hijos adoptivos.

En realidad, desde el principio, el rodaje de "Basic instinct 2" fue complicado. Cuando sus productores comenzaron a trabajar en el proyecto en el 2000, el primer obstáculo al que se enfrentaron fue la negativa de Douglas a retomar su rol de la versión original.

Más tarde, se iniciaron conversaciones con Benjamin Bratt, quien tampoco quiso protagonizar el filme junto a Stone debido a la alta cantidad de escenas de desnudez.

Tampoco su director original, Verhoeven, quiso participar en el proyecto y criticó duramente el guión del filme. Esto llevó a los productores a cancelar los trabajos de producción en el 2001.

En el 2004, Stone los demandó ante la corte por incumplimiento del contrato y ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial. Uno de los acuerdos alcanzados fue que la película sería realizada como había sido planeada originalmente.

Finalmente, Morrisey fue contratado en el 2005 y el rodaje comenzó en abril de ese año. El actor británico no es una cara conocida a nivel internacional, pero esto podría cambiar después del estreno del filme "Stoned", de Stephen Woolley, el cual recibió muy buenas críticas durante el último Festival de Cine de Cannes.

Durante los últimos diez años, Stone apareció en una serie de producciones, la mayoría de ellas sin gran repercusión. Sin embargo, en 1995, su actuación en el filme de Martin Scorsese "Casino", junto a Robert De Niro, le significó una nominación como mejor actriz al Oscar.

En 1998 se casó con el magnate de medios Phil Bronstein, con quien adoptó dos niños y se mantuvo alejada del cine durante varios años.

La pareja se divorció en el 2003 y Stone regresó a Hollywood, apareciendo en varias producciones, entre ellas "Cold Creek Manor", "Broken Flowers" y "Catwoman".

Para Stone, el rodaje de "Basic instinct 2" significa una oportunidad de revivir su imagen de símbolo sexual en Hollywood, en especial en este momento, cuando los roles para las actrices cercanas a los 50 no abundan.

La actriz ha preferido mantener en secreto los detalles de "Basic instinct 2". Ante la pregunta de un periodista sobre si realizó alguna escena erótica lesbiana, la actriz respondió que deberá pagar la entrada al cine para averiguarlo.

FOTOS DE SHARON STONE

FOTOS DE PIERNAS CRUZADAS

COMO TENER PIERNAS MAS SENSUALES

LA MUJER CON LAS PIERNAS MAS LARGAS DEL MUNDO

LAS MEJORES POSICIONES PARA HACER EL AMOR

QUE BUSCAN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES?

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.