<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MercadoLibre estrena tecnología

MercadoLibre.com eligió a MicroStrategy 8 como Plataforma de Business Intelligence (BI) para el análisis de la información de la compañía orientada a la toma de decisiones.

Con un costo de u$s 32.000, esta solución permitirá a los gerentes y analistas del sitio disponer de información on-line sobre los resultados de la compañía desde diferentes perspectivas para ayudar a la empresa en los procesos de toma de decisiones.
Entre las aplicaciones más importantes que se construirán sobre la Plataforma MicroStrategy 8, se incluye información comercial sobre registro de usuarios, comportamiento de las diferentes categorías del sitio, comisiones y seguimiento de productos, pagos y ventas, entre otros.

“Seleccionamos MicroStrategy, no sólo por la alta calidad tecnológica del producto, sino también por el compromiso y el esfuerzo que demostró la empresa en la construcción de un prototipo completo. La calidad de dicho prototipo nos permitió evaluar las diferentes características de MicroStrategy, su robustez, la facilidad de implementación y la flexibilidad de uso al mismo tiempo que nos permitió realizar un salto importante en el análisis de la información de la compañía”, explicó Edgardo Sokolowicz, Vicepresidente de Sistemas (CTO) de MercadoLibre.com.

La Plataforma tecnológica MicroStrategy, basada fuertemente en tecnología Web, hará posible que los gerentes y directivos de la compañía accedan directamente a la información corporativa a través de un navegador Web desde su propia intranet y de forma totalmente integrada, garantizando, en todo momento, la seguridad y el correcto acceso a la información.

“Nuestra implementación será una solución Web 100% donde cada usuario interno podrá analizar información completa con gran autonomía”, agregó Liliana Rey, Líder de Proyecto de MercadoLibre.com

PayPal Argentina - Enviar y recibir dinero por internet

PROGRAMA DE AFILIADOS DEREMATE - COMO GANAR DINERO CON EL

Cada vez más Argentinos hace sus compras en Internet

PROGRAMA DE AFILIADOS DE MERCADOLIBRE - GANA DINERO CON TU WEB

MercadoLibre: Un caso de Exitoso

VENTAS DE MERCADO LIBRE Y DEREMATE

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.