<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS FOTOS DE LA HIJA DE DIOS

 La modelo Alejandra Azcárate aparece en desnuda, flagelada, con corona de espinas y cargando una cruz - Un juez dijo que es una injuria a la religión católica - Al escritor español, Fernando Vallejo lo acusan de "incitación al genocidio" por un artículo que acompaña las fotos..

Hace ya casi un año que la revista masculina Soho publicó las fotos de la modelo, Alejandra Azcárate en el papel de "la Hija de Dios", una representación que generó la polémica y aún sigue en los tribunales.

Se trata de una producción llamada La Pasión según Alejandra Azcárate, en la que también se hace una parodia de La última cena, en la cual aparecen, en el papel de apóstoles, reconocidas personalidades de Colombia (el candidato a presidente Carlos Gaviria, entre ellos).

Esta producción iba acompañada de un artículo del talentoso escritor Fernando Vallejo, feroz enemigo de la Iglesia católica. Vallejo, ganador en 2003 del Premio Rómulo Gallegos, el más prestigioso de América Latina destinado a escritores en español, pronunció un discurso antirreligioso en la ceremonia de entrega de ese galardón.

"Yo nací en la religión de Cristo y en ella me bautizaron. Pero en ella no me pienso morir. Si Cristo es el paradigma de lo humano, la humanidad está perdida", dijo en esa oportunidad.

Hace dos semanas, el fiscal del caso recomendó el archivo de la demanda, según el diario El País, por no hallar delito alguno, en un país cuya Constitución defiende la libertad de expresión.

Sin embargo, el juez hizo caso omiso a esa recomendación, y dictaminó que hubo injuria a la religión católica y los creyentes, y que el artículo de Vallejo incluso representaba una incitación al genocidio. El 31 de mayo tendrá lugar una audiencia para que otro magistrado se haga cargo de la causa.

OFRECEN ENVIAR MENSAJES A DIOS POR INTERNET

COMO FUERON LOS ULTIMOS DIAS DE JESUS

ORGANIZACIONES CRISTIANAS

CRISTIANISMO EN ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.