<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MADONNA EN ARGENTINA

La cantante norteamericana podría visitar nuestras tierras casi a fin de año, según rumores. La fecha se confirmaría este mes o el próximo. Mientras tanto, y en su faceta empresarial, sus vinos pueden probarse en la "Galería Madonna" que comenzó esta semana en Los Angeles.

Con dos especiales shows, la actriz y cantante Madonna adelantó a sus amigos reunidos en Londres, que Argentina está en sus planes para éste año.

Robbie Willians fue de la partida y quien convenció a la diva que sería importante comprometer una fecha en Buenos Aires para la segunda quincena de noviembre, un mes después de que el propio Robbie pise éstas tierras nuevamente.

Todavía no hay acuerdo en el día ni la modalidad. Mientras Madonna quiere un show en reducidas dimensiones (podría ser el Luna Park), su manager estaría llevando adelante la idea de que se debe organizar un espectáculo masivo, más aún se dijo que Brasil, y Chile serían de la partida.

Más allá de los comentarios entre amigos, la fecha deberá definirse en éste mes de mayo, a lo sumo en junio.

Vino para quedarse

Hace unos meses se conoció que la estrella del pop accedió a patrocinar los vinos para conmemorar el éxito de su último álbum, "Confessions on a Dance floor", cuyo sencillo "Hung Up" está en los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo.

Esta semana comenzó en Los Angeles una “Galería Madonna” donde se expusieron los vinos de la Diva Pop para que puedan ser probados por fanáticos, curiosos y amantes de esta bebida.

El organizador de la galería, Dave Furano, dijo que parte de los ingresos de las ventas en la galería de Madonna será destinada a la Unicef.

Las botellas, con precios de entre 21 y 38 euros, reproducen la cubierta de su álbum o muestran su rostro iluminado como si estuviera iluminado por luces de discoteca.

Uno de los vinos procede de los viñedos que su padre, Silvio Ciccone, tiene en Michigan (Estados Unidos), cerca de donde ella nació.

La más cara es un Cabernet Sauvignon del Valle Alexander, en California, con un precio de unos 38 euros. Otros vinos son un Barbera de la región italiana de Piedmont y un La famiglia Pinot Grigio, ambos con un coste de unos 24 euros.

Además, la artista ha decidido sacar al mercado también un vino sin alcohol que se llama "No vino" y se comercializará por unos 21 euros. "Madonna se ha unido a Celebrity Cellars para lanzar una partida de vinos conmemorativos en su honor", dijo al diario un portavoz de la cantante.

MADONNA PROVOCA CRITICAS EN IRLANDA

Madonna y el secreto de su éxito

MADONNA SE DIVORCIA ?

MADONNA EN ARGENTINA

Fotos de MADONNA

FECHAS DEL SHOW DE MADONNA

El nuevo disco de Madonna

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.