<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Premios Nobel de Internet

Por primera vez están nominados dos sitios de Argentina.

Internet transmite a diario más datos de lo que el ser humano puede procesar. ¿Cómo diferenciar los contenidos de calidad?

Desde hace diez años se viene realizando el Desafío Estocolmo (Stockholm Challenge), considerado como un Premio Nobel de Internet. Es uno de los concursos más prestigiosos en proyectos de Tecnología de la Información y Comunicación que premia a las mejores iniciativas para el beneficio social y económico de los ciudadanos y comunidades a través de un contenido de calidad.

Entre 151 sitios, que representan a 53 países, hoy se darán a conocer los ganadores de las seis categorías: Cultura, Educación, Medio ambiente, Salud, Administración pública y Desarrollo económico. Entre los finalistas se encuentran dos sitios argentinos: Chicos.net y Atlas de la Diversidad, que compiten en la categoría Educación.

Chicos.net nació en 1998 y hace seis meses fue elegido como uno de los mejores cinco sitios para chicos por el World Summit Award y la World Summit on the Information Society. En tanto, Atlas de la Diversidad (www.atlasdeladiversidad.net), lanzado oficialmente en 2003, propone hacer un retrato de la variedad cultural de los países latinos. Está dirigida a chicos entre 6 y 18 años que asisten a la escuela o son parte de alguna agrupación juvenil de educación no formal. Hoy compiten con sitios de Israel, Belgica, Canadá, Indonesia, Alemania, Suecia e India, entre otros países
.

INTERNET Y COMPUTADORAS EN ARGENTINA

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

Portales y Buscadores

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS

COMO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE INTERNET AL MAXIMO

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON TU PAGINA EN ...

DICCIONARIOS DE COMPUTACION E INFORMATICA

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.