<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Presentan nueva herramienta para acelerar la PC

El paquete incluye un servicio de soporte online gratuito que ayuda a resolver todo tipo de dudas a través de Internet o por teléfono

TuneUp presenta un nuevo paquete de programas que solucionaría algunos inconvenientes que se presentan a los usuarios Windows. Desde fallos de velocidad, hasta la recuperación o eliminación definitiva de datos.

TuneUp incluye aplicaciones para dar a Windows un toque personal en función de los gustos de cada usuario. Permite cambiar los iconos de acceso, las pantallas de arranque e inicio de sesión, e incluso el aspecto de todo el escritorio. Además, es útil para hacer copias de seguridad del sistema o para añadir nuevas funciones al navegador Internet Explorer.

La solución recupera archivos que se han borrado por error, aunque no estén en la papelera de reciclaje. En caso de requerir lo contrario, este programa cuenta con una aplicación especial de borrado de documentos confidenciales. Una utilidad que elimina definitivamente la información para que nadie pueda usarla.

El problema que surge al instalar un nuevo programa en el PC, es que ocupa memoria en claves, valores y registros. TuneUp comprime toda esta información, aumentando el rendimiento del ordenador. De la misma forma, en Internet se producen muchos fallos al navegar por la red que en realidad son fáciles de eliminar. Basta seguir los pasos que se detallan en el Asistente de Optimización de Internet para eliminar cualquier freno a la velocidad óptima del ordenador

Fuente

SERVICIO TECNICO Y REPARACION DE COMPUTADORAS EN ARGENTINA

Como mantener la PC

Quieres cambiar la PC? Lo mejor es esperar

COMO HACER UNA RED CASERA CON 2 O MAS PC

COMO HACER UNA RED CASERA CON 2 O MAS PC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.