<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un chino es el hombre más alto del mundo

Tiene 55 años y visitará Brasil desde el 6 de noviembre con el fin de celebrar el “Guinness Day”. Conozca cuánto mide Xi Shun, qué tipo de cama usa para dormir y todos los detalles de alguien que no pasaría desapercibido ni en la NBA

El hombre más alto del mundo, según el libro Guinness de los récords, es el chino Xi Shun, de 55 años y 2,36m de altura, y visitará Brasil para celebrar en Sao Paulo el “Guinness Day” (Día Mundial de los Récords), el próximo 9 de noviembre.

Xi Shun comenzará su visita los días 6 y 7 de noviembre en Río de Janeiro, donde será hospedado en la suite presidencial de un hotel que dispondrá de dos camas, una "king size" y otra tamaño normal, para alojarlo con comodidad.

Después, los días 8 y 9 de noviembre, estará en Sao Paulo, donde realizará una caminata por la tradicional avenida Paulista el miércoles, que finalizará en una librería de la ciudad. Allí firmará autógrafos en el libro "Guinness World Records 2007" y al día siguiente conmemorará el Guinness Day.

Xi Shun vive en una casa especialmente construida para él en su ciudad natal, Chifeng. Shun entró al libro "Guinness" después de ser sometido a una batería de exámenes en enero de 2005, en el Hospital Municipal de Chifeng, que comprobaron que creció naturalmente y no sufre de enfermedad alguna Fuente

EL PUENTE MAS ALTO DEL MUNDO

100 errores que cometemos al comer

Soluciones caseras a males comunes

EL HOMBRE MAS ALTO DEL MUNDO

EL CONDON MAS GRANDE DEL MUNDO

EL VUELO LIBRE MAS ALTO DE LA HISTORIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.