<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Yahoo! exhibió la Cápsula del Tiempo en Internet

Yahoo! exhibió la Cápsula del Tiempo en Internet en el sitio donde se ubica una de las comunidades más viejas del mundo

Yahoo! exhibió colaboraciones selectas de su Cápsula del Tiempo sobre las paredes del cañón que bordea una de las comunidades más viejas, entre las conocidas de todo el mundo, en el antiguo pueblo de Jemez, en Nuevo México, Estados Unidos

Más de quince horas de fotos, videos, poemas y cuentos de la cápsula del tiempo digital más grande de la historia fueron proyectadas durante las noches del 25 al 27 de octubre. Las imágenes también fueron enviadas al espacio vía luz de láser digital lanzado desde la base del Cañón.

Desde el 10 de octubre y hasta el 8 de noviembre, Yahoo! le propone a la gente de todo el mundo contribuir con fotos personales, historias, pensamientos, ideas, poemas, videos caseros y arte a este proyecto antropológico electrónico primero en su tipo, diseñado para documentar la vida del 2006.

“En sólo unas pocas semanas, miles de personas alrededor del mundo han subido memorias e ideas que quieren preservar, creando una importante colección antropológica que documenta este momento en el tiempo", dijo Jerry Yang, cofundador y miembro del directorio de Yahoo!. “El rango de participaciones va desde cuestiones intensamente personales a saludos para formas de vida extraterrestres, incluyendo casi todo lo que se pueda imaginar. Este proyecto es un ejemplo fascinante que destaca la cultura de la generosidad que existe y prolifera en la web actual"

Fuente

SITIOS YAHOO EN EL MUNDO

YAHOO MESSENGER AHORA CON TELEFONO

Microsoft y Yahoo unificarán sus mensajeros

Diccionario Tecnico de Computacion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.