<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Carla Conte: Bajé el perfil porque ya mostré todo

La conductora de TV, que deslumbra en "Bailando por un sueño 3", quiere dejar de lado su costado de femme fatal. “No me bancaba la devolución que tenía al salir en bolas en un póster", resaltó Carlita como intentando no hacerse cargo de su infartante figura

 

Carla Conte pasó la prueba más difícil en “Bailando por un sueño 3” y salió ilesa. Se impuso por una gran mayoría a Marcela “Tigresa” Acuña, quien había ganado en las últimas cinco nominaciones.

“Me sorprendió la diferencia que hubo, fue como un nocaut”, dijo con picardía. “Creo que en ‘Bailando... no hay nada librado al azar, pero no sé si nos eligieron para eliminar a La Tigresa porque sentían que ya se tenía que ir, o qué”, afirmó esta hermosa morocha a la Revista Semanario, que estudió baile pero se consolidó en la conducción, y que sueña con hacer una comedia musical, aunque antes se calzaría las plumas para ser vedette.

Cansada de mostrar su cuerpo, decidió bajar el alto perfil sexy que había alcanzado el año pasado. “No me bancaba la devolución que tenía al salir en bolas en un póster. Además después había que responder ante la masculinidad que creía que yo era un camión con acoplado que iba por la vida mostrándose”, confiesa feliz por recobrar el ritmo, conducir ‘Jugados por amor’ junto a Emiliano Rella, y deseosa de convertirse en madre en el corto plazo. “Lo primero que le pregunté a mi novio es si quería tener hijos”.

“Bajé el perfil porque mostré todo. ¿Qué más? Había abusado, y cada vez me daban bikinis más chiquitas”, explica Carla con su habitual simpatía. “Yo no ando todo el día con el cartel de ‘mirá que sexy que soy’. Tengo lo que mamá y papá me dieron y hago lo que puedo. No soy una preocupada constante de mi cuerpo”, agrega, casi como intentando no hacerse cargo de su infartante figura.

Fuente

FOTOS DE CARLA CONTE

CARLA CONTE INTIMO

LAS CHICAS DE BAILANDO POR UN SUEÑO 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.