<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PATINANDO POR UN SUEÑO ?

 Marcelo Tinelli ya se encuentra preproduciendo ShowMatch 2007 y habría decidido reemplazar Bailando por un sueño por un formato mucho más arriesgado: Patinando por un sueño

En este caso, el certamen será con coreografías sobre hielo. Tres vedettes ya fueron convocadas para el programa

Si bien a Marcelo Tinelli aun le faltan varios programas para despedir este exitoso 2006, el conductor oriundo de Bolívar ya se encontraría trabajando en la preproducción de la nueva temporada de ShowMatch, donde realizaría una apuesta más atrevida: Patinando por un sueño.

Las bellísimas Silvina Luna, Claudia Albertario y Jessica Cirio serían las tres primeras convocadas para este concurso que se iniciaría en los primeros días del mes de abril próximo mientras que los integrantes del jurado de Bailando por un sueño serían renovados por completo.

Aún no se sabe a ciencia cierta si ShowMatch seguirá con el formato diario o dos veces por semana, los días lunes y jueves. Además faltaría definir si habrá una cuarta temporada de Bailando por un sueño y una segunda entrega de Cantando por un sueño.

Para este novedoso formato, en Estados Unidos se utilizan pistas sintéticas que son desmontables y permiten maximizar las posibilidades de uso en un estudio de televisión, es por eso que los productores del show nocturno viajaron a Barcelona, España, para estudiar que tipo de pista de hielo instalarán en Ideas del Sur, la productora de Tinelli.

Después de Navidad, Marcelo descansará con su familia en Punta del este, Uruguay, y dejará programas grabados porque no regresará hasta febrero, mes en el cual ya estará trabajando nuevamente en Buenos Aires

Fuente

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

TV LCD de 65 pulgadas

LAS CHICAS DE BAILANDO POR UN SUEÑO 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.