<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Claudia Albertario integraría Bailando por un sueño 4

Debido a su excelente desempeño sobre el escenario en reemplazo de Gynette Reynal, que sufrió un esguince de tobillo, Gerardo Sofovich le habría sugerido a Marcelo Tinelli que la tuviera en cuenta para el próximo certamen de “Bailando por un sueño”. Ella se mostró dispuesta y dijo que aceptaría el desafío

Claudia Albertario, que fue convocada tras la confirmación del esguince que sufrió Reynal en un ensayo con su pareja de baile, Pablo Pezet (28, de Berazategui, provincia de Buenos Aires), el último sábado, realizó una gran performance y cosechó uno de los mayores puntajes de la semana con 23 unidades.

Sin embargo no tuvo un buen comienzo, ya que debió repetir su presentación por estar nerviosa con el debut. El jurado, presidido por Gerardo Sofovich, y que también integran Moria Casán, Reina Reech y Jorge Lafauci decidieron darles una segunda oportunidad, considerando que la pareja tenía apenas una jornada de ensayos juntos. De todas formas, Sofovich aclaró que a partir de la próxima semana no contemplará más este tipo de solicitudes.

También bailaron Eliana Guercio y Diego Viera (19, de Gualeguaychú, Entre Ríos) que cosecharon 23 puntos; y María Vázquez y Diego Bogado (22, de Posadas, Misiones) con 22.

Este miércoles continúa Bailando por un Sueño 3 y el jueves se sabrán quiénes serán los nuevos sentenciados. El resto de las parejas que siguen participando son: Luciana Salazar y Luis David Jazmín (24 años, de Paraná, Entre Ríos); Yuyito González y Carlos Juárez (21, de Merlo, provincia de Buenos Aires), Julieta Prandi y Eduardo Garro (25, de Guaymallén, Mendoza), Evangelina Carrozo y Javier Rojas (27, de Montevideo, Uruguay), Ximena Capristo - Guido de Paoli (24, de Resistencia, Chaco), Carla Conte y Guillermo Conforte (32, de Santa Fe), Laura Fidalgo y Gustavo Rojas (26, de Santiago del Estero), Eliana Guercio y Diego Viera (19, de Gualeguaychú, Entre Ríos), Marcela Tigresa Acuña y Javier Riveros (27, de Chimbas, San Juan) y María del Carmen Valenzuela y Matías Pedemonte (22, de Corrientes)

Fuente

FOTOS DE CLAUDIA ALBERTARIO

La rubia tarada?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.