<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La Ipodmania causa furor

Desde el punto de vista comercial, el furor del "iPod" se traduce en 68 millones de aparatos vendidos mundialmente, lo que representa ingresos de 14.000 millones de dólares para "Apple", una cantidad que aumenta si se suman las ventas de artículos compatibles

El reproductor musical digital "iPod" cumple cinco años y su fabricante celebra el hito y el fenómeno comercial y sociocultural conocido como "iPodmanía", del que aún se desconocen los límites.

¿Como se iba a imaginar Steve Jobs, el presidente ejecutivo de "Apple", que un reproductor musical digital de prístino diseño iba a revolucionar no sólo la forma de oír música, sino la cultura popular del mundo, cuando lo lanzó en 2001?

Al cumplirse esta semana cinco años del lanzamiento del "iPod", Jobs y su multinacional de la informática celebran un hito, acaso, aún mayor: el fenómeno comercial y sociocultural conocido como "iPodmanía".

Desde el punto de vista comercial, el furor del "iPod" se traduce en 68 millones de aparatos vendidos mundialmente, lo que representa ingresos de 14.000 millones de dólares para "Apple", una cantidad que aumenta si se suman las ventas de artículos compatibles.

Más de 3.000 accesorios están a la venta en tiendas y por Internet, mientras que aproximadamente el 70 por ciento de los vehículos modelo 2007 que se venderán en Estados Unidos vendrán con un sistema de sonido "iPod" ya integrado.

Los accesorios van desde los más simples e indispensables, como los audífonos y fundas protectoras, a los más excéntricos, entre ellos los disfraces de "Halloween" para distintos modelos de "iPod" y el "dock", o base, con un dispensador de papel higiénico integrado.

Fabricado por "Atech Flash Technology", el "iCarta" es un adminículo que combina necesidad y confort al disimular con música cualquier ruido discordante que pueda salir del baño, solo con insertar el "iPod" en el "dock", la base para conectarlo y recargarlo.

Similarmente, el "karaoke de ducha" puede ser una placentera experiencia cuando la pista musical sale de un "iPod" insertado a un "iSplash Shower Dock", un "dock" con altavoces a prueba de agua.

Otros "dock" con doble función son los que integran lámparas de mesa y relojes despertadores, mientras que el "Bedside Phone Center" combina radio despertador, teléfono inalámbrico, mando a distancia y contestador automático.

También están los diseños de "dock" y altavoces inspirados en animales, como el simpático "Squealer Pig", con forma de cerdito de color rosa, y el curioso "iFish Musical Pet", con la forma de un pez que se mueve y cambia de colores al ritmo de la música.

Más raro aún es "Miuro", un "dock-robot" japonés que baila al ritmo de la música y se pasea por la casa como uno más de la familia.

La cualidad portátil del "iPod" no significa, necesariamente, que sea cómodo de llevar encima.

Para el "iPod fanático" de buen gusto, el prestigioso diseñador Ermenegildo Zegna ha creado la "iJacket", una chaqueta con controles en la manga que estará a la venta en la primavera de 2007.

Casi tan extraños son los calcetines de punto para proteger al "iPod" de rayones, la lencería sexy con un bolsillo de encajes para el "iPod nano", los vaqueros "Levi's" y las gorras con compartimentos para el aparato.

Si de integración se trata, la música y el deporte lo hacen en el "Nike-iPod Sport Kit", un sistema inalámbrico que permite al calzado deportivo de la marca "Nike" comunicarse con el "iPod nano" para obtener así información de tiempo, distancia, calorías quemadas y velocidad.

La industria del mueble también se ha sumado al furor y ha salido con sus propias ideas.

"Adonis Furniture" fabrica un sillón reclinable con un "dock" para "iPod" y altavoces integrados llamado "iRock", mientras que otras compañías han inventado cosas como la bodega de vinos portátil, una almohada y una mesa adaptados al reproductor digital.

Otras novedades son el "ViewSonic", un "dock" con pantalla de televisión en la que se reproducen los vídeos almacenados en "iPod Video"

Fuente

¿Eres tecnosexual?

Los productos más buscados en la web por argentinos

Toshiba producirá el Zune de Microsoft

Jeans que cuestan hasta 635 dólares

Celulares de alta gama

Los 10 productos más buscados en Argentina a través de Internet

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.