<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NATALIA FASSI REEMPLAZA A ALEJANDRA PRADON

Luego de las bajas calificaciones que le puso el jurado tras su actuación en "ShowMatch", la vedette decidió dar un paso al costado. La Pradón no se bancó ser la concursante con peor calificación (15 puntos) y la producción ya encontró a su reemplazante.

 

A una semana de haber comenzado, "Bailando por un sueño 3" sufrió su primera baja, la devaluada vedette Alejandra Pradón que renunció luego de las bajas calificaciones que recibió del jurado, de ShowMatch que se emite por Canal 13.

Con un comunicado, Ideas del Sur, productora de ShowMatch, anunció que Pradón, que obutvo el porcentaje más bajo, 15 puntos, decidió renunciar a su participación en el programa.

En su lugar y en busca de mantener la atención Marcelo Tinelli y sus productores, decidieron contratar a Natalia Fassi, que al igual que Pradón se hizo conocida por un romance con un futbolista.

Mientras en los '90 Pradón salió con el entonces defensor de Independiente Claudio Arzeno y luego con Guillermo Coppola, en el siglo XXI Fassi protagonizó un sonado romance con el ex Boca y hoy West Ham, Carlos Tevez.

La modelo arrancará este mismo lunes con su "soñador, el uruguayo Nicolás Avoletta, de 21 años

Fuente

FOTOS DE NATALIA FASSI

FOTOS DE ALEJANDRA PRADON

LAS CHICAS DE BAILANDO POR UN SUEÑO 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.