<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una película de dibujos animados sobre la vida de Juan Pablo II

Recrea la vida del ex papa en dos partes: la primera se centra en su juventud en Polonia y la segunda repasa sus 26 años de pontificado. El filme, que fue presentado hoy por la Radio del Vaticano, fue dirigido por el español José Luis López Guardia

"Juan Pablo II, amigo de la humanidad" se llama la película de dibujos animados que recrea la vida del ex pontífice y que fue presentada hoy en la Radio del Vaticano. Se trata de un DVD de 60 minutos, que relata la vida del pontífice que murió el 2 de abril de 2005.

Está dividida en dos partes: la primera está dedicada a su juventud en Polonia, e incluye una escena en una cancha de fútbol en la que el futuro Papa juega de arquero. La segunda, a modo de documental, repasa sus 26 años de gobierno.

"Quise capturar el lado íntimo de este Papa, que tanto conmovió a quienes lo conocieron"', dijo el español José Luis López Guardia, director de la película, cuyos narradores ficticios son dos palomas y la pluma y el diario de Wojtyla.

El reverendo Federico Lombardi, vocero del Vaticano que trabajó con López Guardia en la realización de Cavin Cooper Productions, dijo que el DVD saldrá a la venta antes de Navidad y que será distribuido en más de 30 países

Fuente

ENVIALE UN CORREO AL PAPA BENEDICTO XVI AQUI

LIBROS PAPALES

JUAN PALBLO II EL NUMERO 1 DE LA SELECCION POLACA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.