<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Totalmente ebrio se confundió de casa y se metió en la cama de su vecina

Ocurrió en Esquel. "Para entrar rompió la puerta y luego fue hasta el dormitorio como Pancho por su casa”, dijo la sorprendida mujer. La policía de Esquel inició una causa por "violación de domicilio y daño”.

Un hombre de 40 años en estado de ebriedad se confundió de casa en la ciudad chubutense de Esquel y se introdujo en la vivienda de una mujer que vive sola, quien lo encontró dormido en su cama y descubrió que era un vecino del barrio.

La curiosa situación ocurrió en un domicilio situado en la calle Avellaneda al 1.400 de la ciudad cordillerana de Esquel, donde su moradora denunció en la policía que al llegar en horas de la madrugada a su casa encontró durmiendo en su cama a un desconocido en total estado de ebriedad.

La mujer constató que el individuo es un vecino que tiene domicilio por las inmediaciones del barrio y que además, había violentado la cerradura para ingresar al interior de la vivienda.

"Para entrar rompió la puerta, luego fue hasta el dormitorio y como Pancho por su casa, se metió en mi cama. La verdad me llevé un susto de novela cuando entré y vi un tipo en la habitación", contó la vecina a la policía, quien calificó de "insólita" a la situación.

Tanto la policía como la mujer, presumen que a raíz de la borrachera, el hombre se introdujo en la vivienda ajena pensando que era su propia casa.

La policía de Esquel inició una causa por "violación de domicilio y daño" porque según dijeron fuentes allegadas al caso, el intruso violentó la cerradura para ingresar al inmueble, que se encuentra ubicado en un barrio periférico de esa ciudad cordillerana.

El caso, que tomó estado público, despertó todo tipo de comentarios risueños en la población esquelense, y la policía no dio a conocer las identidades de los protagonistas del insólito hecho.

Fuente

LAS MENTIRAS VERDADERAS MAS POPULARES

NUMEROS DE LA QUINIELA Y LOS SUEÑOS

NUEVA CURA CONTRA LA RESACA

Desperto cuando su amigo lo estaba violando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.