Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Desperto cuando su amigo lo estaba violando

El hombre, de 34 años, se había ido de brindis navideño. Antes de acostarse pasó por lo de un amigo, donde se quedó dormido y terminó sin ropa con esta persona encima de él penetrándolo.

 

Un hombre de 37 años denunció hoy que mientras estaba borracho fue a la casa de un vecino en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde se quedó dormido y se despertó cuando su amigo lo estaba violando, informaron fuentes policiales.

El hecho fue denunciado en una comisaría de Florencio Varela por un hombre que dijo que se despertó sin pantalones ni calzoncillos y con su amigo encina cuando lo estaba penetrando.

Según el denunciante, cuya identidad y domicilio se mantienen en reserva por tratarse de un delito de instancia privada, el episodio ocurrió la madrugada del lunes pasado, entre las 2 y las 3.
El hombre, que se gana la vida changarín, le contó a la policía que llegó ebrio a la casa de un vecino y amigo y que allí perdió el conocimiento.

Las fuentes contaron que el denunciante dijo que se despertó abruptamente cuando sintió que su amigo lo estaba penetrando y que recién allí se dio cuenta de que además le había quitado los pantalones y la ropa interior.

El changarín fue sometido a una revisación médica que no detectó lesiones de reciente o antigua data. 

 "Toda denuncia debe ser investigada. El no haber detectado lesiones no implica que no haya existido el abuso. Incluso, el changarín dijo que presentará un testigo que si bien no presenció el hecho, lo vio desnudo", dijo a Télam un jefe policial.

Fuentes policiales explicaron a Télam que el caso fue denunciado en la comisaría de la mujer porque es la dependencia policial de la zona encargada de recepcionar toda denuncia sobre un delito sexual, al margen de que la víctima sea hombre o mujer.

La investigación del hecho quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Quilmes que deberá evaluar la denuncia y las actuaciones policiales a fin de determinar si cita a declaración indagatoria al presunto vecino violador.

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

ALERTAN SOBRE CIBERDELITOS EN ARGENTINA

VIOLACION EN ESCUELA

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.