<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Jennifer Aniston elegida la mas elegante

La actriz estadounidense Jennifer Aniston no sólo es considerada la consentida de Estados Unidos sino también la más elegante, según la revista People que reveló el jueves su clasificación anual elaborada por los votos del público en internet.

La ex protagonista de la serie "Friends", y rostro de varias comedias con el sello de Hollywood para el cine, fue considerada la más "natural" para vestirse. La publicación afirma que más de 250.000 personas participaron en la votación en su sitio.

Aniston, de 37 años, es la primera en una lista de las "10 estrellas mejor vestidas", y es seguida por el estilo "clásico" de Halle Berry y la joven Jessica Alba.

En el cuarto puesto se ubica la diva de la música Beyoncé Knowles, ex cantante del grupo Destinys Child, y luego la ama de casa desesperada Eva Longoria (protagonista de la serie "Desperate housewives"), de origen mexicano, cuyo estilo es definido como "dinámico".

La sudafricana, Charlize Theron, entró en el listado en la sexta posición como la más "sofisticada", le sigue la modelo británica Kate Moss, considerada la más "vanguardista" por los votantes, y luego la cantante Christina Aguilera, clasificada como la más "sexy".

Cierran la competencia de indumentaria y estilo Jessica Simpson y Kate Hudson, por sus innovaciones y frescura.

Los lectores de People también votaron por las actrices que este año tuvieron las peores caídas a la hora de elegir sus trajes de gala.

En esta votación ganó la otra "Desperate Housewives", Teri Hatcher, por el traje ceñido y de transparencias que eligió para la última ceremonia de los premios Grammy, que permitía ver su ropa interior, pero en su momento la criticaron porque dejaba en evidencia su extrema delgadez.

Por su parte, Paris Hilton, heredera de la cadena hotelera del mismo apellido, y Mischa Barton, protagonista en la serie "The O.C.", también fueron señaladas por su falta de tino para vestirse, ya que "se pasean en piyamas por la calle".

Del lado masculino, el cantante Justin Timberlake ganó como el mejor vestido y más a la moda, así como George Clooney por su "capacidad" de portar el smoking, indumentaria que había confesado que le incomodaba y que llevaría sólo si era alguna vez nominado al Oscar: en Marzo de este año y se llevó un trofeo.

El futbolista británico David Beckham también fue homenajeado por People. Pero la sorpresa fue la inclusión en la lista de Maddox Jolie-Pitt, el hijo adoptivo de Angelina Jolie y de Brad Pitt, considerado "el niño mejor vestido de Hollywood"

Fuente

FOTOS DE JENNIFER ANISTON

LAS MUJERES MAS SEXIES DEL MUNDO

Orlando Bloom y Jennifer Aniston son los más solicitados

Jennifer Aniston: La mujer del año

EL FINAL DE LA SERIE FRIENDS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.