<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HABRIA MUERTO OSAMA BIN LADEN POR TIFUS

El líder de Al Qaeda habría fallecido y los servicios secretos saudíes tratan de conocer desde el pasado 4 de septiembre el lugar exacto donde habría sido enterrado Bin Laden para poder anunciar la noticia de su muerte según publica el diario 'L'Est Republicain', que atribuye la información a los mencionados servicios.

El rotativo francés indica hoy en su edición digital que la citada información, procedente de una 'fuente habitualmente fiable' para los servicios secretos saudíes, fue transmitida este jueves a los más altos cargos de la República francesa por el servicio de inteligencia exterior galo.

El periódico indica que Bin Laden, a quien se atribuye entre otros los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, se encontraba en Pakistán el pasado 23 de agosto cuando un tifus le causó la parálisis parcial de sus miembros inferiores, enfermedad que no se pudo tratar dado su aislamiento geográfico.

Siempre según la versión del diario francés, los servicios secretos saudíes tratan de conocer desde el pasado 4 de septiembre el lugar exacto donde habría sido enterrado Bin Laden, el hombre más buscado del mundo, para poder anunciar la noticia de su muerte

ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE

EL VIDEO DE BIN LADEN

TERRORISMO

LA SOBRINA DE OSAMA BIN LADEN HARA UN REALITY SHOW

Chávez avaló la posibilidad de que la Casa Blanca haya planeado ...

Fotos de Wafah Doufour Bin Laden

Los resultados más insólitos de Google, Yahoo! y MSN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.