Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una joven falleció tras inyectarse aceite de avión para aumentar su busto

Paola Nadal, quien presuntamente se dedicaba a la prostitución, murió luego de recibir ese tipo de lubricantes para atraer más clientes. La policía busca a una mujer de 30 años, acusada de efectuar las aplicaciones haciéndose pasar por enfermera

por

 

Una joven, presuntamente dedicada a la prostitución callejera, murió en Puerto Madryn tras recibir inyecciones de lubricantes para aviones con el cual pretendía aumentar el tamaño de su busto y ser más atractiva para sus clientes.

La víctima fatal fue identificada como Paola Nadal, de 22 años, quien recibió la carga de esa sustancia, altamente tóxica, que al entrar a su torrente sanguíneo le provocó una descompensación de la que nunca se pudo recuperar.

La confirmación del episodio fue brindada por el fiscal de Puerto Madryn, Daniel Báez, quien reveló que al frente de la investigación está Rafael Lucheli, también integrante del ministerio público fiscal de la Justicia del Chubut.

"Confirmo la existencia del caso y también que la causa está caratulada como homicidio simple", indicó el funcionario judicial.

El caso llegó a conocimiento de la policía ayer ante la presentación de tres amigas de la víctima y un hombre que trabaja presuntamente como proxeneta, quienes advirtieron sobre el estado grave de salud de la joven que estaba internada en una clínica privada como consecuencia de la práctica.

Nadal murió el miércoles por la noche, y ese mismo día se practicaron al menos tres allanamientos en distintos lugares de Puerto Madryn, la ciudad ubicada 60 kilómetros al norte de la capital provincial, donde se secuestraron elementos que se aportaron a la causa, como jeringas, guantes y aplicaciones.

Báez, en diálogo con Télam, confirmó además que al practicar la autopsia esta madrugada a la mujer, los forenses extrajeron una sustancia aceitosa cuya composición es materia de estudio.

El cuerpo de la joven oriunda de la provincia de Buenos Aires fue entregado a los deudos esta mañana, para que comience el velatorio que se realizaba en una sala pública.

La policía confirmó además que se busca a una mujer de aproximadamente 30 años, acusada de realizar las aplicaciones, y que se hacía pasar por "enfermera".

Elena Reynaga, Secretaria General de la Asociación de Meretrices Argentinas (AMMAR), aseguró a Télam que "esa práctica no es habitual entre las chicas".

"Las mujeres conocemos que tenemos glándulas mamarias y tenemos claro que eso es una cuestión muy delicada", afirmó la dirigente con visible consternación, aunque admitió que sí conoce casos de inyecciones de aceite en "compañeras transexuales".

En los últimos años, se conocieron varios casos de transexuales que se aplicaron aceite de lubricación de motores de aviones para simular aumento en los pechos, informaron fuentes médicas.

Quienes se someten a esta peligrosa práctica suelen hacerlo porque el lubricante industrial tiene un costo mucho menor que el de los implantes mamarios de siliconas, consignaron las mismas fuentes

Fuente

Compartir este articulo :

 

Una máquina para agrandar el busto

Métodos naturales para hacer crecer los pechos

COMO SABER SI UNA MUJER ESTA ENAMORADA

La argentina de los pechos de 7 kilos

LAS LOLAS DE JENNIFER ANISTON

EL TOPLESS DE LUCY PINDER

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.