Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANELA JESSICA Y CLAUDIA NOMINADAS. QUIEN QUERES QUE ABANDONE LA CASA DE GRAN HERMANO?

En una reñida votación, Jessica y Marianela fueron las elegidas por sus compañeros como candidatas para abandonar la casa el próximo lunes

por

Luego de un mix de dialoguitos que se pudieron ver durante la semana, a las 21.29, Jorge Rial dio comienzo a una nueva “Gala de nominaciones”.

Siempre con clima de suspenso, Rial explicó que cada vez son menos en la casa, por lo que las nominaciones se hacían cada vez más difíciles y ahora los participantes tenían que elegir quizás al que menos afinidad o tiempo compartido tienen.

En el primer informe de la noche se mostró a los chicos cantando, en la fiesta que se pudo ver el domingo.

Gabriel fue quien esta semana tuvo una crisis. El mendocino cantó un tema de Axel Fernando, y luego le manifestó a varios de los chicos que no hubiera querido hacerlo. Gabriel comentó a varios de sus compañeros el deseo de abandonar en los próximos días la casa.

La discusión de los chicos fue en torno a la prueba semanal que en esta oportunidad es coreográfica. Dos grupos compuestos por cuatro personas deberán bailar un complicado numero de baile y para obtener la aprobación de GH tendrán que poner mucho empeño y sobre todo muchas ganas.

Los chicos apostaron el 30% del presupuesto, pero algunos, como Diego no estuvieron de acuerdo en la formación de los grupos que estuvo a cargo de los propios participantes.

El grupo numero uno estará conformado por: Gabriel, Diego, Sebastián y Juan, el grupo numero dos lo integran: Marianela, Mariela, Claudia y Jessica.

A las 22.06, como es habitual, el conductor del reality tomó contacto con la casa. Rial indagó a los chicos. Todos hablaron de sus momentos buenos y malos dentro de la casa.

Una de las novedades de la nominación fue que por primera vez, en su reingreso en la casa, Claudia Ciardone tenía que votar, luego de cumplirse las dos semanas en la cual no podía hacerlo, pero finalmente decidió autonominarse

Jessica, una referente a la hora de las charlas, se junto con Mariela y aclararon diferencias dejando en claro la situación de ambas frente al último eliminado de la casa: Jonathan.

Sebastián confesó en la semana que fue abusado cuando era chico por un vecino, aparentemente familiar del participante.

Tratando de romper un poco la tensión durante la lluvia, Sebastián y Jessica buscaron divertirse y se metieron a la pileta e intentaron ocultarse frente a las cámaras del reality.

Por último, vimos “La transformación de Marianela”, que en las últimas semanas increíblemente cambio su imagen frente a los chicos, se la ve más divertida y participativa en el grupo.


Juan, el cordobés, insistió en manifestar su amor hacia la tucumana, pero esa relación todavía no nació.

Con respecto a Claudia Ciardone, que durante toda la semana siguió hablando de lo que pasaba afuera con los chicos, Jorge Rial explicó a los televidentes que la rubia sólo opinaba y al cumplirse 21 días dentro de la casa, todo lo que pueda llegar a decir ahora no sirve, ya que lo que piensa la gente afuera cambió y mucho. “Claudia sólo opina”, concluyó el conductor.

Pasada la medianoche, Rial les informó a las tres chicas, Jessica “Osito” Gómez, Marianela y a Claudia que estaban nominadas.

El próximo jueves se sabrá cuál de ellos tendrá que dejar la casa más observada del país.

En una semana serán solo siete los participantes que estarán en la final, pero uno solo se quedará con el premio mayor de $ 100.000

Así votaron cada uno de los chicos:

Gabriel Lagos votó a Marianela y Juan
Diego Leonardi votó a Juan y Claudia
Mariela Montero Ríos votó a Jessica y Sebastián
Sebastián Pollastro votó a Mariela y Claudia
Marianela Mirra votó a Jessica y Gabriel
Jessica Gómez votó a Marianela y Mariela
Juan Expósito votó a Jessica y Gabriel
Claudia Ciardone no votó, se autonomino

QUIEN QUERES QUE ABANDONE LA CASA?

Jessica 88% Marianela 4%

Claudia 8%

 

Compartir este articulo :

 

EL TEMA DE MARIANELA - LA CANCION DE MARIANELA DE GRAN HERMANO

FOTOS DE MARIANELA MIRRA - GRAN HERMANO 2007

MARIANELA Y SILVINA - EL PODER DE LAS GORDITAS LINDAS EN LA CASA ...

VIDEO DE MARIANELA MIRRA

CLAUDIA CIARDONE EN PLAYBOY

FOTOS DE CLAUDIA CIARDONE - GRAN HERMANO 2007

EL BESO DEL OSITO - DESCARGA GRATIS

LA HISTORIA DE OSITO DE GRAN HERMANO 2007

VIDEO DE OSITO - JESSICA GOMEZ

FOTOS DE JESSICA GOMEZ - OSITO - GRAN HERMANO 2007

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.