Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAULA ROBLES OTRA VEZ ESPECTACULAR EN BAILANDO

Jorge Lafauci les puso un 7 y en total recibieron 26 puntos, el mismo puntaje que tiene Nina Peloso

por

La jornada fue corta pero contundente. Tan sólo 3 parejas pasaron por la pista de Bailando por un Sueño 2007, en una de tibia noche de jueves. No hubo escándalos, llantos, ni gritos, y lo más picante fue un fogoso beso entre Alfano y Alé. Sí, poco y nada.

En su segunda presentación en el ciclo de Paula Robles y su bailarín cordobés –que durante la semana sufrió una lesión en el cuello- volvieron a derrochar talento en la rutina de salsa. Según Lafauci, que les puso su primer 7, fue un acting hecho a pedido de Tinelli, en alusión a la coreografía donde la morocha se "hacía la difícil" y rechazaba a su soñador. Moria premió la destreza y sensualidad ("largaste la perrita", dijo Casán) con un 10; y Gerardo les puso un 9 completando los 26. Redondito.

A esa misma ahora se estaban decidiendo las nominaciones en Gran Hermano, donde Mariela y Marianela se convirtieron en las dos primeras finalistas del ciclo. Lo que se dice una sincronizada disputa minuto a minuto.

En la rutina de salsa Nazarena Vélez cumplió las expectativas y puso calor en la pista. No faltaron los celos hacia la blonda soñadora de su ex Agostini y repartió champagne al jurado. Lafauci criticó pero puntuó la pasión y la figura Nazarena (“tiene una cola para 24 cubiertos”, arremetió) y les puso un 5; Moria los halagó pero terminó puntuándolos con un escueto 7; y el padrino de la rubia, Sofovich, un 9. En total fueron 21 puntos.

La venezolana Catherine Fulop fue la encargada de romper el hielo de la noche. Junto a su bailarín el, cordobés Rodrigo Esmella recibieron 23 puntos. Lafaucci les puso 5 y marcó imprecisiones; por su parte Moria Casán le agradeció la simpatía a la pareja “porque esto ya se estaba pareciendo a una sala terapéutica”; mientras que Gerardo puso un generoso 10.

Antes, a las 23.16 un apasionado beso entre la jurado Graciela Alfano y su novio, el participante Matías Ale, había calentado la pantalla.

El lunes, ya se había despedido del ciclo Silvia Suller (por decisión del jurado) mientras que –llanto mediante- Carmen Barbieri había sido “salvada” por el jurado.

Quedan 24 parejas y, según el propio conductor, este cuarto certamen es el de mejor nivel.

Detrás de Robles, están Nina Peloso (también con 26) y Liz Solari, Celina Rucci y Rocío Guirao Díaz con 25. Mañana, una maratón de bellas participantes completarán la segunda ronda

Fuente

Compartir este articulo :

 

PAULA ROBLES EN BAILANDO POR UN SUEÑO 4

Fotos de PAULA ROBLES

LOS INTEGRANTES DE BAILANDO POR UN SUEÑO 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.