Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS INTEGRANTES DE BAILANDO POR UN SUEÑO 4

En un conocido local de Barracas, el conductor exhibió en sociedad a los que participarán de la cuarta edición del ciclo. Aunque todavía faltan definir algunos nombres, trascendió que el ciclo comenzaría el 16 de abril e iría tres veces por semana

Con una prestación donde no faltó nadie, Marcelo Tinelli dio a conocer de manera oficial quiénes serán los participantes de “Bailando por un sueño 4”, una de las cartas fuertes que tiene Canal 13 para competirle a Gran Hermano.

Aunque no fue confirmado oficialmente, el ciclo comenzará el 16 de abril e iría tres veces por semana.

Los futuros participantes posaron para las fotos y para las cámaras en un prestigioso local de Barracas.

Sin embargo, aún quedan nombres por definir ya que los únicos que dieron el sí para integrar el jurado son Moria Casán y Jorge Lafauci. Desde la producción le ofrecieron un lugar a Nacha Guevara, aunque la actriz aún tiene que contestar.

Por el lado de lo que intentarán sacarle lustre a la pista, estarán Carmen Barbieri, Florencia de la V y Carla Conte, vencedoras de Bailando por un sueño 1, 2 y 3 respectivamente.

Iliana Calabró, vencedora en Cantando por un sueño, buscará conseguir también este galardón.

Entre los personajes para destacar, hay que nombrar el contrapunto que tendrán Daniel Agostini y Nazarena Vélez, quienes están en pleno proceso de divorcio.

Además, participarán Carolina Oltra, Flavia Palmiero, Paula Robles, Paula Morales (hija del periodista Víctor Hugo), Nina Peloso (esposa del piquetero Raul Castells), Rocío Guirao Díaz, Celina Rucci, Liz Solari, Soledad Solaro, Juana Repetto, Silvia Süller, Soledad Fandiño, la boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras, Victoria Onetto, Rocío Marengo, Rodrigo "La Hiena" Barrios y Gustavo Guillén

Fuente

Compartir este articulo :

 

Claudia Albertario integraría Bailando por un sueño 4

FLAVIA PALMIERO EN BAILANDO POR UN SUEÑO 4

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

CANAL DE TV PARA MILLONARIOS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.