Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CANAL DE TV PARA MILLONARIOS

Entre los contenidos del sitio, se pueden elegir autos lujosos o caballos inaccesibles

También ofrece propiedades el denominado "club de los 4 millones de euros", puesto que todos los inmuebles superan esa cifra.

Si usted es millonario y siente que no hay un canal de televisión por Internet que refleje sus gustos y su estilo de vida sepa que sólo tiene que buscarlo, porque existe. Y si usted no lo es y quiere zambullirse, aunque más no sea de manera virtual en ese mundo, le presenta la primera señal web destinada al lujo y el glamour.

Se trata de Theresa Bernabé (http://www.theresabernabe.tv/channel.html), señal que lleva el nombre de su creadora, una especialista en el mundo inmobiliario establecida en Puerto Banús, Marbella, en España.

Las mansiones que se muestran en la programación se encuentran ubicadas en la Costa del Sol, el Caribe o Dubai, entre otras. La iniciativa tiene como fin dar a conocer "un mundo exclusivo que hasta ahora permanecía reservado a las grandes fortunas" y surge de la idea de mostrar a clientes potenciales una serie de propiedades en venta del denominado "club de los 4 millones de euros", puesto que todos los inmuebles ofertados superan esa cifra.

Además, entre los contenidos del sitio, se pueden elegir autos lujosos, o caballos inaccesibles para los bolsillos medios. También se muestran lugares para comer o divertirse, Hoteles y links de Golf exclusivos.

Una sección especial es la de “Lux Tips” (Datos lujosos), con consejos para “llevar una vida de glamour”, que incluye joyas, tratamientos de belleza, etc. En la sección "Places" se muestra el entorno que rodea al mundo de los multimillonarios.

La programación está armada en micros, que muestran los autos, las joyas, y todos esos lujos inalcanzables

Fuente

Compartir este articulo :

 

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Como crear una empresa rara y convertirse en millonario

Como hacerse millonario?

Guia para hacerse millonario en la red

Lanzan millonario juego de azar único

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.