Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RED DE PROSTITUCION DE MENORES EN RIO NEGRO

Otoño Uriarte está ausente de su casa hace más de cinco meses y, como parte de la investigación, se descubrió que algunos policías estarían sospechados de encubrir una organización que secuestra y explota sexualmente a menores

El caso de la joven Otoño Uriarte, desaparecida hace más de cinco meses en Río Negro, generó que los investigadores del caso descubrieran una presunta red de prostitución en la que estarían vinculados varios policías de la provincia.

Esta chica, que tiene 16 años, desapareció el 23 de octubre y hay muy pocas pistas sobre cuál es su paradero.

El diario de Río Negro, que citó fuentes de la causa, reveló que el caso directamente apuntaría a una red de prostitución en la que estarían implicados oficiales sospechados de encubrir una organización de secuestro y prostitución de menores, que fue descubierta durante la investigación.

Los registros se encuentran en poder de María del Carmen García García, jueza de Cipolletti, y serían elevados a su colega Marisa Bosco para comprobar la relación existente entre personal de la comisaría 8ª de Choele Choel y algunos locales nocturnos de la zona.

Siempre según la investigación del medio patagónico, el expediente incluye irregularidades de la Policía en el caso Otoño, que habrían planteado hipótesis contradictorias e impedido la realización de operativos que podrían haber implicado a sus agentes en la desaparición.

Cuando la magistrada García García se enteró de esta conversación, aún no había precisiones sobre la identidad de la menor que se mencionaba en la escucha y ordenó que se verifique si era Otoño, poniendo en conocimiento de inmediato al fiscal Oscar Cid.

Luego, se efectuó un allanamiento en un cabaret de Choele Choel para establecer si la joven estaba secuestrada allí. Pese a que no la encontraron, el fiscal Oscar Cid tampoco avanzó en la investigación de la red que involucraba a varios policías.

De hecho, Cid fue apartado de la causa que se investiga la desaparición. Los registros de la documentación oficial también revelaron que la policía ocultó a la jueza García García gran parte de la información y elementos que se obtenían de las actuaciones que se desarrollaban en la comisaría de Fernández Oro, siempre en relación con el episodio Otoño.

La jueza efectuó una denuncia ante el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor Sodero Nievas, quien ordenó una investigación interna a cargo del auditor general del Poder Judicial, Gustavo Martínez

Fuente

Compartir este articulo :

 

PEDOFILIA Y PORNOGRAFIA INFANTIL EN ARGENTINA

La vida de travestis de Argentinos atrae al turismo extranjero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.