Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Al-Qaeda llama a matar a Beckham, Rooney y Henry

Un video que circula por Internet fue difundido por un grupo de Al-Qaeda con un mensaje claro: David Beckham, Wayne Rooney y Thierry Henry son influencias criminales para los jóvenes musulmanes. La misma grabación incentiva a matar a los jugadores

Un grupo vinculado a Al-Qaeda llamó a jóvenes musulmanes a “asesinar” a los futbolistas ingleses David Beckham y Wayne Rooney, y al francés Thierry Henry, en un  video de Internet subido al sitio You Tube, según informan los medios de Inglaterra.

En la grabación, se califica a los astros del deporte de Inglaterra como influencias "criminales" y "malvadas" para los  jóvenes musulmanes. El video muestra a Rooney, compañero del argentino Carlos Tévez en Manchester United, bajo el titulo: "¿Por qué quieres a esos malvados?"   
Beckham, ex jugador de Real Madrid y ahora en el Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, aparece bajo el texto: "¿Qué te hace estar entre los perdedores?", en tanto que la imagen de Thierry  Henry dice: "¿Por qué imitas a las personas de los deseos?".
La grabación luego muestra una serie de tumbas y cuerpos sin vida. Más tarde, la de un cadáver en una morgue con una tarjeta en la que se lee "muerte", mientras una persona afirma "cada alma  debe saborear la muerte".

La mayor parte del discurso grabado pertenece a un sermón dado recientemente por un clérigo musulmán allegado a Omar Bakri Mohammed, a quien se le prohibió el ingreso a Gran Bretaña luego de vanagloriar los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres.
Por su parte, el analista en temas de terrorismo, Neil Doyle, declaró: "El hecho de que esa grabación haya sido puesta en YouTube es terrible", en referencia a la masividad que puede alcanzar

Fuente

Compartir este articulo :

 

Al Qaeda planea ataque nuclear en Reino Unido

Video de al Qaeda

VIDEO DEL PRISIONERO DECAPITADO EN IRAK

BIOTERRORISMO EN ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.