Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA CONEXION A INTERNET MAS CARA DEL MUNDO

Es sabido que los precios de las ADSL varían mucho según el país en el que se brinde el servicio para acceso a internet, pero no dejan de sorprender los valores que algunos usuarios pagan

Un nuevo informe de la Organization for Security and Cooperation in Europe, demuestra lo difícil que es para la comunidad de Kazarkhstan, país que formó parte de la Unión Soviética hasta 1991.

Solamente un 4% de la población tiene el lujo de tener internet en sus hogares, ya que una conexión común (56KB) cuesta al mes unos 82 euros, mientras que una de ADSL de 1.5MB está valuada en 2458 euros y el colmo es que con este precio no viene incluido el módem.

Ahora, si la pretensión es una conexión de 6MB, hay que estar dispuesto a desembolsar algo así como 16.144 euros mensuales, o sea mil veces más caro que las conexiones en Europa.

Hay que tener en cuenta que se trata de un país donde hay muchos problemas políticos, y donde el gobierno vive con el miedo que internet pueda ser un medio de protesta libre hacia el resto del mundo. Además los pocos blogs de este país están bloqueados.

Según el mismo informe, los sitios con mejores conexiones y ofertas son Canadá, los Estados Unidos, Francia, Corea del Sur y Japón que, de nuevo, vuelve a estar en lo más alto de este tipo de ránking

Fuente

Compartir este articulo :

 

PROVEEDORES DE INTERNET Y HOSTING GRATIS y PAGOS EN ARGENTINA

ACELERADOR DE INTERNET - NAVEGA MAS RAPIDO y GRATIS

PROVEDORES GRATIS DE INTERNET - ACCESO A INTERNET GRATUITO

COMO NAVEGAR MAS RAPIDO Y MEJORAR LA VELOCIDAD DE MI CONEXION

ACELERADOR DE INTERNET - NAVEGA MAS RAPIDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.