Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

REMATAN EL MERCEDES DE MARADONA

El auto que Diego Maradona utilizó en aquella recordada tarde de verano en que disparó a los periodistas que querían entrevistarlo en la puerta de su casa quinta de Moreno, en la provincia de Buenos Aires, se puso en remate a través de la web

Al menos así lo anuncia su propietario actual, a través del sitio mercadolibre.com, en el que pide 25 mil dólares por su adquisición, cifra que despertó polémicas pero que, sin embargo, no tuvo demasiados oferentes.

Se trata de un Mercedes Benz modelo 300 te -24, que según su oferente fue importada el 17 de enero de 1992 e inscripta a nombre de Diego Armando Maradona el 21 de enero del mismo año.

La patente actual es SSB-219 y las descripciones anuncian que se trata de un modelo rural, con número de motor 104 980 12 014 530 E100.

Luego siguen varias descripciones, como que tiene caja automática de 5 velocidades, 145 kms de uso (se entienden 145 mil, según la queja de un oferente), una velocidad final de 246 km/h, control de tracción (ASR) y diferencial antideslizante y autoblocante.

El automóvil fue fabricado en agosto de 1991 y cuenta con tapizado de cuero de napa gris perla intermedio, asientos eléctricos (los delanteros) con dos memorias y un sistema para calentarlos. También cuenta con tres filas de asientos y techo corredizo eléctrico, además de alarma y cierre centralizado, entre otros detalles.

Tiene también computadora de a bordo, control automático de velocidad y volante regulable, llanotes de aleación y sus herramientas con botiquín.

Una de las personas que se ofreció para adquirirla acotó: "Ese valor no es el real del auto. ¿Simplemente porque lo usó la persona, si se lo puede llamar así a Maradona, creés que le podés agregar 8.000 dólares de valor? ¿Aparte me vas a decir que tiene 145 Km.? ¿Por qué no especificás bien y ponés 145.000 Km.?".

Un segundo contacto escribió: "Le ofrezco u$s 10.000 en efectivo ya, debido a que fue una estrella de fútbol sudamericano. Piénselo. Es muy buena oferta".

La respuesta no se hizo esperar: "Le agradecemos mucho su oferta. El monto mínimo por el que venderemos el auto son u$s 25.000. Gracias de todas maneras por su oferta"

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

LA SITUACION ECONOMICA DE DIEGO MARADONA

Maradona:Grondona me dijo que la Selección era mía

REMATE DE FERRARI DE MARADONA

FOTOS DE DIEGO MARADONA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.