Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NESTOR EN BLOQUE - UNA CALLE ME SEPARA

El siguiente es un fragmente del reportaje que le realizo el portal minutouno.com al Popular cantante de cumbia Néstor en Bloque

 

En lo suyo, este chico de Monte Grande es el número uno. Sus shows son requeridos en diversas partes del mundo, y en lo que va del año ya estuvo en España, los Estado Unidos y México, donde aprovechó para tomarse unos días de descanso en Cancún. Pero a diferencia de muchos de sus colegas de rubro, el muchacho vive rejas adentro, en el resguardo de un country. “Me robaron dos veces y quedé seco. Eso me tiró muy abajo  porque yo vivía en Monte Grande donde tenía mis conocidos y familiares y me estaba haciendo una casita…pero bueno, el que las hace las paga".

Vos tenés armas, ¿luego de esa experiencia violenta pensaste en usarlas?

De ser necesario sí, pero yo tengo otra cosa que no es un arma, y me cuida muy bien. Es San La Muerte, una parca encapuchada que me protege. Se la puede usar para bien o para mal, y la uso para estar mejor yo y mi familia.

¿Y cómo se explica que ahora todos los cantantes cumbia romántica anden con  look rapero?

Esa fue una idea mía de hacer algo diferente cuando me fui de La Base, mi anterior grupo, y pasé de cantar cumbia villera a la romántica. Quería romper el look y la onda, buscar un estilo diferente y bueno, a la gente le gustó

Bordiola, además de músico es productor y por estos días patrocinará a un nuevo grupo cumbia, aunque aclara que no se siente un jefe. “Yo no me considero un empresario, simplemente trato de generar cosas para que la gente que está al lado mío este bien. Pero no me pongo en el lugar de patrón, yo acá soy igual que el chofer”.

Con tanta movida, ¿por qué lo que hacés no tiene tanto reconocimiento?
 

Y, si vamos a la realidad, es porque piensan que lo que hacemos es cosa de negros. Y nada que ver, porque yo vivo en un country y aunque ahí soy el único quilombo sé que esa gente también escucha mi música. 

¿Y te molesta que por tu pelo teñido, tus presentaciones vip, tu vorágine laboral y tu vida en un country te comparen con Rodrigo?

¿Eh, eso dicen? Yo nada que ver. Es verdad que toco en fiestas privadas o para famosos, pero no, no, no creo ser parecido.

Las chicas se desesperan por tocarlo. Lo tironean sin motivos. (“Eso pasa acá, pero las de España o Estados Unidos son más controladas", aclara). Aunque él sólo tiene ojos para su mujer Vanesa y su hijita de 3 años, Keyla que, según el papá, “ya se prendió al wiro”, el clásico “rallador”, sin el cual la cumbia no sería tal. 
 
“Esto es lo que me gusta pero también lo que me da de comer”, aclara Néstor ante el motivo de sus presentaciones maratónicas que pueden llegar a ser de lunes a lunes. Pasión que dice no querer cortar, aún habiendo ya logrado “el tope” o al menos casi todo en su rubro, con tan poca edad. Atrás quedan su debut en el noventoso Grupo Red y el liderazgo en “La Base”, donde Néstor no era tal, sino que se lo apodaba “Jeringa”. “Mi idea no es cortar en ningún momento, yo quiero laburar siempre y ser un clásico”

LETRA DE LA CANCION NESTOR EN BLOQUE - UNA CALLE NOS SEPARA (MI UNICO AMOR)

Una cinta en tus cabellos
Una flor en tu ventana
Un canario en tu balcón
Canta al sol de la mañana

Una calle me separa
Del amor que esta en mis sueños
De tu amor no exijo nada
Solo quiero ser tu dueño

Y mi amor que en busca de ella va
No importa ni el dolor
Que ayer mi hizo llorar
Yo se que al ventanal
Mañana asomara su cara angelical

Una calle me separa
Del amor que esta en mis sueños
De tu amor no exijo nada
Solo quiero ser tu dueño

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

FOTOS DE NESTOR EN BLOQUE

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.